Fan crea fantástico set de LEGO de Wii Sports Resort y necesita tu apoyo

El llamativo set podría hacerse realidad si consigue el interés de miles de usuarios y el permiso de Nintendo

Fan crea fantástico set de LEGO de Wii Sports Resort y necesita tu apoyo

El llamativo set podría hacerse realidad si consigue el interés de miles de usuarios y el permiso de Nintendo

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Si eres un jugador de la era del Wii, seguramente recuerdas Wii Sports, una franquicia de simulación de deportes con la que Nintendo comunicó de forma excelente las capacidades de los controles de movimiento de la consola y que se volvió un éxito. Tan buen recibimiento tuvo esta franquicia que Nintendo lanzó una nueva iteración. Después de una tercera entrega lanzada en 2013, Wii Sports Club, no ha habido un nuevo lanzamiento de esta serie, pero si le tienes mucho cariño y quieres verla de regreso, esta noticia podría interesarte.

La franquicia dejó huella en muchos jugadores y uno de ellos, llamado Stacked Towels, compartió un interesante proyecto de LEGO inspirado en esta franquicia, precisamente en Wii Sports Resort. A partir del sitio oficial de LEGO Ideas, el usuario publicó un set que recrea algunos de los deportes del videojuego.

Como puedes ver en las imágenes de abajo, Stacked Towels recreó la Brocken Clock Tower de la plaza principal de la Wuhu Island, el lugar paradisiaco al que los Miis van a relajarse y practicar un montón de actividades en Wii Sports Resort.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

El set de Wii Sports Resort ofrece gameplay para 2 jugadores

El set está pensado para ofrecer una experiencia de juego para 2 personas, incluye 10 personajes Mii y, si eres fan de la serie, quizá identifiques la recreación del maestro espadachín Matt, que también apareció en Wii Sports como un boxeador oponente y que se ha vuelto un meme algo popular.

El paquete incluye pequeños sets de deportes como arquería, basquetbol, beisbol, boliche aparte de otras actividades, como lanzamiento del platillo volador con un perro, combate con espadas y combate de aeronaves.

El set está conformado por 1600 bloques necesarios para armar también otras construcciones, como el menú de personalización de Mii y una sala de estar, en la cual se puede ver una minimalista recreación del Wii y controles Wii Remote para las figuras. Es posible guardar todos los pequeños sets en el interior de la Broken Clock Tower.

Por si te lo perdiste: un fan creó un genial set de Metroid Dread y también está buscando apoyo para hacerlo realidad.

El set de LEGO de Wii Sports Resort necesita tu apoyo

¿Es posible que el set de Wii Sports Resort se haga realidad?

El proyecto fue publicado hace más de 1 año, pero lo que lo hizo conseguir la atención de los fans es que recientemente el equipo editorial de LEGO Ideas lo destacó por medio de su cuenta de Twitter.

A pesar de haber debutado hace 1 año, el proyecto sigue vigente, pues cuando consiguió el apoyo de 100 usuarios ganó 365 días extra. Al superar los 1000 usuarios, en marzo pasado, el proyecto consiguió 182 días adicionales, lo que significa que aún hay varios días para conseguir el apoyo de 10,000 usuarios, necesario para ser seleccionado para el periodo de revisión, en el que creativos de LEGO intervendrán para ver si es posible que el proyecto se vuelva realidad.

Hasta el momento de redactar la nota, el proyecto tiene el apoyo de 1488 personas. Es importante decir que usualmente las ideas que reciben luz verde para su producción son independientes; es decir, no están ligados a una franquicia, por lo que es poco probable que este proyecto pase a etapa de producción. No obstante, hay precedentes que demuestran que es posible que ideas similares se hagan realidad, como uno de Sonic, también creado por un fan.

Entérate: la cuarentena elevó el precio de las viejas copias de Wii Sports.

¿Qué te pareció el set?, ¿te gustaría que se volviera realidad? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con Wii Sports si visitas esta página.

Video relacionado: Nintendo es el líder de la industria, pero la crisis lo alcanza

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos