Psychonauts 2 sorprende con sus tiempos de carga en Xbox Series X|S

El título carga mucho más rápido en las consolas de Xbox que en las de PlayStation

Psychonauts 2 sorprende con sus tiempos de carga en Xbox Series X|S

El título carga mucho más rápido en las consolas de Xbox que en las de PlayStation

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Psychonauts 2 ya sorprendió a la crítica y mañana por fin estará en manos de los jugadores. Mucho se ha dicho sobre el desempeño que tendrá el juego en las diferentes consolas, incluyendo por supuesto las de nueva generación.

Double Fine decidió trabajar en algunas mejoras adicionales para la versión de Xbox Series X|S, consolas que ofrecerán HDR. Sin embargo, dicho soporte no estará disponible en PlayStation 5, pues el juego se ejecuta mediante retrocompatibilidad.

Esto significa que no hay una versión de nueva generación para la consola de Sony, lo que se refleja en los tiempos de carga de la secuela. Gracias a una interesante comparativa, se demostró que Psychonauts 2 cuenta con impresionantes tiempos de carga en Xbox Series X|S.

Entérate: Xbox Game Pass: Psychonauts 2 y más juegos llegarán pronto al servicio

Comparan tiempos de carga de Psychonauts 2

Gracias a un video de ElAnalistaDeBits, sabemos que Psychonauts 2 tiene una velocidad de carga increíble en las más recientes consolas de Microsoft. Según la información, la secuela está lista para jugar en 7.26 segundos en Xbox Series X.

Xbox Series S no se queda nada atrás, pues consigue cargar el título en tan solo 7.46 segundos. Esto se logra gracias a los ajustes dedicados que Double Fine hizo a la versión next-gen del título, que se lanzará únicamente en los sistemas de Xbox.

Como te comentamos, el título se ejecuta en PlayStation 5 mediante la retrocompatibilidad. Debido a esto, Psychonauts 2 tarda en cargarse 19.10 segundos en la nueva consola de Sony. Es decir, más del doble que en Xbox Series X|S.

El tiempo de PlayStation 5 sigue siendo genial en comparación con las cargas en las consolas de pasada generación, donde el título demora más de 1 minuto para estar listo. Para poner esto en perspectiva, el juego tarda 1 minuto y 02 segundos en cargar en Xbox One X.

En el video también se hace una comparativa entre los gráficos y las tasas de cuadros por segundo del juego. Lo puedes ver a continuación para concocer las diferencias:

Si tienes dudas sobre lo que ofrece esta nueva aventura de Raz Aquato, te recomendamos que leas nuestra reseña para conocer todos sus pros y contras. Te recordamos que el juego debutará directamente en Xbox Game Pass.

Por si te lo perdiste: Psychonauts 2 será realmente accesible gracias a esta opción

Psychonauts 2 se podrá jugar a partir de mañana en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. Busca más información sobre la secuela en este enlace.

Video relacionado: Resumen de noticias - Semana 33 de 2021

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Consola Xbox Series S $6,699.00 en Amazon

Videojuegos

Consola Xbox Series S

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.69 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos