Pese a su baneo, Dr Disrespect dice que Twitch supera a YouTube en esto

El streamer criticó un aspecto de la plataforma de Google en un directo

Pese a su baneo, Dr Disrespect dice que Twitch supera a YouTube en esto

El streamer criticó un aspecto de la plataforma de Google en un directo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Dr Disrespect fue baneado de Twitch en junio de 2020 y, desde entonces, no se la ha permitido regresar a la plataforma. El streamers prometió que no se quedaría con los brazos cruzados, pues nunca se le aclaró el motivo de su castigo.

La situación ha cambiado durante los últimos meses, pues Dr Disrespect ya conoce el motivo de su baneo y prepara una demanda contra Twitch. A pesar de tener una pelea declarada en contra de la plataforma de Amazon, el creador de contenido reconoció su funcionamiento.

Durante un stream, fue cuestionado sobre qué era mejor: Twitch o YouTube. Para sorpresa de su audiencia, Dr Disrespect se inclinó por la plataforma morada por una razón.

Entérate: Twitch pierde a 2 importantes streamers: TimtheTatman y DrLupo se mudan a YouTube

Dr Disrespect cree que Twitch supera a YouTube

Después de su baneo en Twitch, Dr Disrespect empezó a hacer streams en YouTube, plataforma donde ha permanecido durante meses con éxito. En una de sus transmisiones de esta semana se encontró con un mensaje que decía que YouTube era mejor que Twitch.

Fue entonces que Dr Disrespect decidió dar su opinión al respecto. El streamer cree que Twitch es mejor que YouTube a nivel funcional, pues la plataforma de Google cada vez es más problemática con su algoritmo.

El streamer cree que Twitch es una mejor opción para conseguir visibilidad, pues en YouTube es complicado resaltar sobre todo por la forma en que funciona la plataforma. Asimismo, insinuó que a YouTube le hacen falta funciones como los raids y el host de Twitch.

“Desde un punto de vista funcional, mal. Creo que YouTube no está cerca. Número 1, no hay posibilidad de descubrimiento. Tus algoritmos ... quiero decir, ¿necesito contratar a un científico o algo así? Cuando cierro la transmisión, parece que todo acaba en un agujero negro”, comentó Dr Disrespect.

El creador de contenido se guardó todo detalle sobre su conflicto legal contra Twitch, pues no se animó a compartir más información sobre sus planes y lo que espera conseguir con su demanda.

Por si te lo perdiste: Dr Disrespect ya jugó CoD: Vanguard y está preocupado por esta razón

Te invitamos a visitar este enlace para conocer más noticias relacionadas con Dr Disrespect y Twitch.

Video relacionado: ¿Hot Tub, ASMR y baneos? Te explicamos qué está pasando en Twitch

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos