Dr Disrespect ya prepara una demanda contra Twitch tras su baneo

El streamer ya conoce la razón por la que fue expulsado de la plataforma

Dr Disrespect ya prepara una demanda contra Twitch tras su baneo

El streamer ya conoce la razón por la que fue expulsado de la plataforma

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Dr Disrespect ahora es una estrella de YouTube debido a su baneo permanente de Twitch. El streamer ha arremetido en varias ocasiones contra la compañía, pues nunca le aclaró por qué lo expulsaron y le impidieron regresar a la plataforma de streaming.

El creador de contenido afirmó que sufrió de ansiedad tras el baneo, por lo que consideró una demanda en contra de Twitch. Sin embargo, los meses pasaron y el conflicto nunca llegó a nivel legal.

Parece que las cosas cambiarán pronto, pues Dr Disrespect asegura que ya conoce la razón por la que fue expulsado de Twitch. Así pues, ahora está más dispuesto que nunca a demandar a la plataforma.

Entérate: Dr Disrespect hará su propio estudio de videojuegos AAA con influencers

Dr Disrespect se prepara para demandar a Twitch

Durante una transmisión reciente en YouTube, Dr Disrespect revivió el tema de su baneo en Twitch. El creador de contenido aseguró que ha pasado por una “montaña rusa de emociones” tras su salida de la plataforma y su baneo permanente.

Por otro lado, afirmó que hay razones importantes por las que no habla mucho sobre esto, pero confirmó que ya conoce le motivo detrás de su castigo y salida de Twitch. Dr Disrespect no planea quedarse con los brazos cruzados, así que ya se prepara para demandar a la plataforma.

"Hay una razón por la que no hablo de eso, no puedo hablar de este tipo de cosas. Mucha gente pregunta '¿Conoces el motivo?' Sí, ahora sé la razón. Lo sé desde hace meses. Hay una razón por la cual, y solo diré esto ahora mismo, campeones, hay una razón por la que los estamos demandando, ¿de acuerdo?", reveló Dr Disrespect.

El streamer no profundizó más en el tema, por lo que no reveló nada más sobre la situación. Esto debido a que probablemente la información sea importante para la demanda y prefiera que permanezca por ahora en secreto.

“Estoy intentando tomar los mejores y más apropiados pasos y hay cosas detrás de cámaras en términos de un punto legal que, tú sabes, no puedo [decir]. Por eso no quiero ir a redes sociales y decir algo equivocado”, explicó anteriormente el streamer.

Todo esto ocurre en un momento complicado para Twitch. Por si no lo recuerdas, diversos streamers preparan un boicot contra la plataforma como protesta tras raids de odio. Al momento de escribir esto, Twitch no ha comentado nada sobre los planes de Dr Disrespect.

Por si te lo perdiste: Dr Disrespect no quiere aparecer en uno de los podcast más famosos del mundo

Mientras sabemos más sobre este posible conflicto legal, te invitamos a visitar este enlace para conocer más noticias relacionadas con Twitch

Video relacionado: ¿Hot Tub, ASMR y baneos? Te explicamos qué está pasando en Twitch

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Audífonos alámbricos Xbox - Standard Edition $1,410.22 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Audífonos alámbricos Xbox - Standard Edition

Crucial CT16G4SFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19) $1,508.69 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Crucial CT16G4SFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19)

Crucial CT8G4DFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19) $663.65 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Crucial CT8G4DFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19)

Razer BlackWidow TE Chroma v2 Teclado mecánico para Juegos:... $2,972.70 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Razer BlackWidow TE Chroma v2 Teclado mecánico para Juegos:...

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos