Konami vende un paquete de jugadores para eFootball, pero tienes que esperar meses para usarlo

El juego de futbol free-to-play debutará en noviembre

Konami vende un paquete de jugadores para eFootball, pero tienes que esperar meses para usarlo

El juego de futbol free-to-play debutará en noviembre

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

eFootball, franquicia antes conocida como Pro Evolution Soccer, se convirtió en una serie free-to-play. Como imaginas, esto quiere decir que Konami buscará ganar dinero de varias formas. Una de ellas es ofreciendo un paquete de jugadores que ya está a la venta, pero que no podrás usar hasta noviembre.

Lo que pasa es que ya está a la venta el Premium Player Pack. Se trata de un paquete para eFootball, que, a cambio de $39.99 USD, te dará diferentes beneficios para tu equipo. Por ejemplo, obtendrás 2800 monedas de eFootball y hasta 8 acuerdos factibles.

Pero, ¿qué rayos es un acuerdo factible? Se trata de un objeto consumible para eFootball que te permite fichar a 1 de entre 16 jugadores que son embajadores del juego o miembros de clubes colaboradores. Estos jugadores estarán disponibles con un “diseño exclusivo”

Entre los jugadores disponibles como acuerdos factibles se encuentran:

  • Lionel Messi
  • Neymar Jr.
  • Takefusa Kubo
  • Ansu Fati
  • Dayot Upamecano
  • Marcus Rashford
  • Jonathan Dos Santos

Por si te lo perdiste: eFootball: una nueva era para el simulador de futbol de Konami

$39.99 USD te darán todo esto en eFootball
$39.99 USD te darán todo esto en eFootball

La razón por la que este paquete de contenido para eFootball ha llamado la atención es que tendrás que esperar meses para usarlo. Lo que pasa es que, aunque el eFootball debuta el 30 de septiembre, el contenido será liberado hasta el 28 de noviembre.

eFootball debutará por partes

Que este contenido tarde en llegar tal vez no deba sorprender a nadie. Después de todo, Konami dejó claro que, al inicio, eFootball será básicamente un demo. Originalmente el juego sólo te dejará participar partidas locales con pocos equipos, así como jugar partidos online. En esta etapa no habrá microtransacciones, por lo que todo será free-to-play.

Entérate: ¿eFootball tendrá elementos pay-to-win? Esto dijo Konami

Será hasta el otoño cuando llegue el modo de eFootball que te dejará armar un equipo para participar en ligas online. En este periodo también se habilitará el juego cruzado entre consolas y PC.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por el estreno de eFootball? Cuéntanos en los comentarios.

eFootball llegará el 30 de septiembre a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC. Posteriormente el juego de futbol se podrá disfrutar en celulares y tablets con iOS o Android. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Video relacionado: eFootball 2022 - Tráiler de Revelación

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos