Dota 2: fans no podrán asistir a The International por culpa de la pandemia

Valve canceló la venta de boletos para el evento y ofrecerá reembolsos

Dota 2: fans no podrán asistir a The International por culpa de la pandemia

Valve canceló la venta de boletos para el evento y ofrecerá reembolsos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Valve ha tenido algunos problemas para llevar a cabo este año The International, el torneo más importante de Dota 2. Por si no lo recuerdas, la competencia cambió repentinamente de sede ya que Suecia no cree que los esports sean un deporte.

Fue entonces que la compañía anunció que la Arena Nationala de Bucarest, Rumania, era la nueva sede de la competencia. Sin embargo, Valve tendrá que hacer otro cambio más en la organización del evento, que iba a contar con la asistencia presencial de los fans.

Por medio de un comunicado, se informó que la venta de boletos para The International fue cancelada, pues al final los amantes de los esports no podrán asistir al evento. ¿La razón? Valve aseguró que las condiciones no son ideales para hacer un evento presencial debido a la pandemia.

Entérate: Dota 2: pronto no podrás jugar el título de Valve en sistemas de 32-bits

Valve cancela venta de boletos para The International y dará reembolsos

Valve explicó que, debido al cambio de sede, ha evaluado de manera cuidadosa la situación de la pandemia en Rumania. Lamentablemente compartió una mala noticia, pues al final The International no tendrá público presencial en la Arena Nationala.

Esto ya que las autoridades del país implementaron nuevas restricciones locales en Bucarest. “Para garantizar la seguridad de todos los jugadores, talentos y personal de producción que participan en el evento, hemos decidido reembolsar todas las ventas de entradas para The International 2021”, confirmó la compañía.

Valve sabe que los fans estaban emocionados de por fin poder regresar al importante evento, pero recalcó que la seguridad y la salud de todos es su máxima prioridad. Los jugadores que compraron una entrada recibirán un reembolso íntegro de forma automática en los próximos días.

A pesar de este cambio, el torneo sigue planeado para las mismas fechas, así que la acción iniciará el próximo 7 de octubre sin ningún tipo de contratiempo. Sus partidas se podrán disfrutar únicamente de forma online.

“Estamos deseando recibir a los mejores equipos de Dota del mundo en el escenario y compartir la experiencia online con millones de aficionados de todo el mundo”, añadió Valve.

Por si te lo perdiste: DOTA: Dragon's Blood, serie de Dota 2, tendrá otra temporada

Te recomendamos visitar este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con Dota 2.

Video relacionado: videojuegos que cambiaron la industria para siempre

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos