¿Tan rápido? Jugadores reportan que hay hackers en Battlefield 2042

El shooter de EA y DICE está en su fase Beta

¿Tan rápido? Jugadores reportan que hay hackers en Battlefield 2042

El shooter de EA y DICE está en su fase Beta

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Lamentablemente, los tramposos en los videojuegos online ya se convirtieron en uno de los problemas más graves de la industria. Pese a los esfuerzos constantes de los desarrolladores, estos jugadores sin honor son cada vez más comunes. Como prueba de lo anterior tenemos el caso de Battlefield 2042, un juego que ni siquiera está a la venta y ya tiene hackers en sus lobbies.

Tras meses de espera, la Beta del shooter de EA y DICE finalmente dio inicio esta semana. Así pues, los fans no tardaron mucho en cruzar caminos con jugadores maliciosos que utilizan wallhack, aimbot y otras clases de trampas para tener una ventaja competitiva en los enfrentamientos.

Según el portal IGN, actualmente hay por lo menos 3 sitios web que ofrecen este tipo de software al público. Uno de ellos proviene de China y permite adquirir trampas por tan solo $2 USD al día.

Por si te lo perdiste: Fans no están felices con los bots de Battlefield 2042; hay muchos y tienen errores

¿Battlefield 2042 estará repleto de hackers en su lanzamiento?

Obviamente, esta situación hizo que las alarmas de muchos jugadores se activaran. ¿Acaso el shooter estará repleto de tramposos cuando llegue a las tiendas en noviembre? Claro está, es difícil saber lo que sucederá en el futuro.

MavriqGG, youtuber y experto en trampas, platicó con el portal IGN y aseguró que no todo son malas noticias. Dado a que, por el momento, aún no se encuentran proveedores gratuitos de trampas para Battlefield 2042, es posible que la situación no sea tan grave en comparación con otros juegos como Call of Duty: Vanguard.

Debemos recordar que el shooter de Activision y Sledgehammer Games celebró su Beta hace unos días y, lamentablemente, ya había tramposos en las partidas.

Así mismo, MavriqGG afirmó que el robo del código fuente de FIFA y el moto gráfico Frostbite representó una ventaja muy importante para las personas que trabajan en el desarrollo de trampas, pues fue como recibir “las respuestas de un examen”.

Eso sí, tanto EA y DICE ya aseguraron que no tolerarán el acoso ni las trampas en Battlefield 2042, por lo que seguramente trabajarán duro para frenar los esfuerzos de los hackers antes y después del lanzamiento del juego. Solo esperemos que sean capaces de cumplir con tal labor.

Pero cuéntanos, ¿ya probaste la Beta de Battlefield 2042? ¿Tuviste algún encuentro con un hacker? Déjanos leerte en los comentarios.

Battlefield 2042 estará disponible para PS4, PS5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a partir del próximo 19 de noviembre. Encontrarás más información relacionada con este shooter si das clic aquí.

Video relacionado: Battlefield 2042 - Tráiler Avance de la Beta Abierta

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.42 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Control Inalámbrico Xbox - Carbon Black + Fortnite $1,620.00 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Control Inalámbrico Xbox - Carbon Black + Fortnite

Control Inalámbrico Xbox - Robot White + Fortnite $1,612.96 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Control Inalámbrico Xbox - Robot White + Fortnite

Funko Pop: Anything Goes- Pop 5 (GW), Amazon Exclusive $399.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop: Anything Goes- Pop 5 (GW), Amazon Exclusive

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos