Filtran primeros detalles de Avowed y son prometedores

Informante describe el juego como una mezcla entre Skyrim y The Outer Worlds y pronto sería Alpha

Filtran primeros detalles de Avowed y son prometedores

Informante describe el juego como una mezcla entre Skyrim y The Outer Worlds y pronto sería Alpha

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Obsidian Entertainment es parte de Microsoft y es un estudio que está causando mucha expectativa debido a su experiencia en el género RPG. El proyecto más ambicioso que tiene en desarrollo es Avowed y hoy salió a la luz información extraoficial que seguramente emocionará a los que esperan el juego.

A excepción del trailer de revelación que se presentó en E3 2020, Obsidian Entertainment no ha compartido nada de su nuevo proyecto, que se llevará a cabo dentro del mismo universo de Pillars of Eternity, su otra franquicia de fantasía. Sin embargo, una fuente confiable en materia de Xbox ya pudo ver una versión temprana del juego y ofreció una actualización en torno a su desarrollo.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Avowed sería una fusión entre Skyrim y The Outer Worlds

Estamos hablando de Jez Corden, reconocido informante especializado en Xbox y Microsoft, que ya tuvo acceso a una versión pre-Alpha del juego gracias a sus fuentes (vía Windows Central). Aunque no definió de cuando data dicho material, Corden reveló que el proyecto ya entró en preproducción y está en camino a una fase Alpha, lo que quiere decir que ya se estableció buena parte de las principales mecánicas de gameplay

De acuerdo con los detalles, Avowed correría en una versión mejorada del motor de The Outer Worlds y ofrecería exploración RPG por clases, sistema de narrativa y combate en primera persona a 2 manos al estilo The Elder Scrolls V: Skyrim. En este sentido, Corden refiere que Avowed será parecido a The Elder Scrolls: Skyrim, pero será un poco más colorido, más semejante a The Outer Worlds. Esto contrasta con el trailer original, que presentó un mundo mucho más sombrío.

Lo anterior es interesante, pues Corden identificó relación entre el juego de Bethesda y Avowed; en caso de que no lo recuerdes, te informamos que Phil Spencer, jefe de Xbox, mencionó que sería diferente. Una fuente extraoficial indicó que Avowed sería más ambicioso que Pillars of Eternity.

Gracias a su relación con Pillars of Eternity, Avowed tendría ataques y hechizos que los fans de este título reconocerán, al igual que criaturas, como los Xaurips.

Por si te lo perdiste: Avowed y otros juegos de Xbox podrían debutar hasta 2023.

Avowed progresa favorablemente y se ve prometedor

En cuanto al gameplay e historia, todavía no se sabe si será mundo abierto a totalidad o si estará enfocado a exploración por grandes áreas conectadas. Sin embargo, a juzgar por los comentarios de Corden, los fans del RPG y la IP Pillars of Eternity deberían estar contentos, pues parece que el proyecto va tomando forma y se ve prometedor.

"Incluso en su estado pre-Alpha, Avowed se ve que se juega muy bien, con combate RPG de acción refinada en un mundo vibrante mundo de fantasía medieval que no puedo esperar a explorar", comentó Corden.

Desafortunadamente, aunque no descarta una posible presentación en The Game Awards 2021, Corden sugiere que podríamos ver algo nuevo del juego en E3 2022. Te mantendremos informado.

¿Estás esperando Avowed? Cuéntanos en los comentarios.

Avowed está a cargo de Obsidian Entertainment, pero todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero llegará a Xbox Series X y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Video relacionado: The Outer Worlds 2 - Tráiler de Anuncio

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos