Fortnite: Epic Games insinúa colaboración con Among Us

Tras reconocer inspiración en el juego de InnerSloth, Epic Games quiere trabajar en "algo divertido juntos"

Fortnite: Epic Games insinúa colaboración con Among Us

Tras reconocer inspiración en el juego de InnerSloth, Epic Games quiere trabajar en "algo divertido juntos"

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

No cabe duda de que Among Us fue un éxito en la industria de los videojuegos, gracias al cual sigue manteniéndose con vigencia después de casi 1 año de volverse popular. Tal ha sido el impacto que incluso Epic Games se inspiró para crear una modalidad de su juego insignia Fortnite y al parecer esto no acabará ahí, ya que ambas compañías podrían estar trabajando en una interesante colaboración.

La relación entre la desarrolladora de Among Us, InnerSloth, y Epic Games con Fortnite no comenzó de la mejor manera, puesto que esta última compañía trabajó en la modalidad Intrusos para Fortnite con clara influencia de Among Us, pero no dio el debido crédito al estudio indie, algo que incomodó un poco a sus miembros.

Sin embargo, esto es cosa del pasado, pues, como te contamos hace algunas horas, Epic Games en su nueva actualización de Impostores hizo pública su inspiración en Among Us.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Fortnite y Among Us podrían estar preparando una colaboración

Pero esto no acabó ahí. Poco tiempo después. Luego del mensaje de Epic Games en Twitter, la cuenta oficial del juego reaccionó a este reconocimiento con unos ojos de misterio. La interacción continuó y Epic Games, además de declararse grandes fans del juego, preguntó a InnerSloth si estaría dispuesto a "trabajar en algo divertido juntos", a lo que InnerSloth respondió afirmativamente, solicitando que los agentes de Fortnite contactaran a los tripulantes de Among Us.

La interacción entre ambas compañías terminó ahí y por lo visto no hay ningún tipo de resentimiento entre ellas. Dicho lo anterior, el escenario es ideal para llevar a cabo un evento colaborativo, ya que ambos títulos son muy reconocidos y para Epic Games sería una buena manera de rendir homenaje al juego que sirvió para la creación de Impostores, un modo al que le sentaría muy bien atuendos temáticos de los tripulantes.

Tendremos que esperar para ver si se concreta alguna colaboración entre ambas compañías. Te mantendremos informado.

Por si te lo perdiste: Epic Games Store regaló Among Us para PC y eso reavivó la popularidad del indie.

¿Te gustaría ver un evento de Among Us en Fortnite? Cuéntanos en los comentarios.

Fortnite está disponible en consolas modernas, PC y móviles. Por su parte, puedes jugar Among Us en Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles; las versiones de consolas PlayStation y Xbox siguen planeadas para este año, pero fueron retrasadas. Si deseas saber más de estos juegos, te invitamos a dar clic en sus nombres.

Video relacionado: Among Us - Tráiler de Anuncio "15 Player Lobbies"

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos