¡Por fin! Ash se unirá a Apex Legends como personaje jugable

Respawn compartió el video de historia de la Simulacrum y los primeros detalles de la Temporada 11: Evasión

¡Por fin! Ash se unirá a Apex Legends como personaje jugable

Respawn compartió el video de historia de la Simulacrum y los primeros detalles de la Temporada 11: Evasión

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La Temporada 10 de Apex Legends, Eclosión, está cerca de terminar, lo que significa que muy pronto arrancará una nueva, que marcará el debut de una nueva leyenda. Respawn Entertainment se prepara para su inicio y ya reveló la identidad del nuevo personaje, su historia y los primeros detalles de la nueva temporada.

Luego de que hace muchos meses se filtrara que Ash, villana de Titanfall 2, aparecería en Apex Legends, hoy por fin la desarrolladora Respawn Entertianment confirmó que ésta será la nueva leyenda que llegará en la Temporada 11: Evasión.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Asimismo, junto con la revelación de Ash, el estudio compartió un nuevo capítulo de la serie animada Historias de las Tierras Salvajes y dejó ver los primeros detalles de la nueva temporada. De acuerdo con la información, aparecerá en el Battle Royale una nueva arma, el subfusil C.A.R., que será versátil e ideal para defender y mostrar resistencia.

Como en temporadas previas, habrá un nuevo Pase de Batalla, al igual, que una nueva temporada de clasificatorias. Lo que es más interesante es que se anticipó que se avecina una tormenta, aunque no se ofrecieron detalles. Se espera que conforme nos acerquemos al arranque de la Temporada 11: Evasión, se revelen los pormenores, el 21 de octubre podremos echar un vistazo al trailer de lanzamiento. El inicio de la nueva temporada ocurrirá en algún punto de noviembre.

¿Quién es Ash, el nuevo personaje de Apex Legends?

SPOILER: a continuación hablaremos sobre la identidad de Ash, algo que está ligado al universo e historia de Apex Legends y Titanfall.

Quizá conozcas a Ash porque es la encargada de los juegos Apex, pero tiene una amplia historia en la franquicia. Debes saber que Ash, es un simulacrum; es decir, un robot con la consciencia de un humano, y la consciencia de Ash perteneció a Ashleigh Reid, la aprendiz de la doctora Mary Sommer, mejor conocida como Horizon.

Quizá recuerdes que en un video de historia previo se reveló la historia de Horizon, que en una operación espacial fue traicionada precisamente por su aprendiz, Ashleigh Reid, y quedó orbitando en un horizonte de eventos de un agujero negro, del cual pudo escapar, lo que le permitió "viajar" al futuro.

Por si te lo perdiste: Respawn Entertainment habló de la monetización del Apex Legends.

Por su parte, Ashleigh Reid se convirtió en piloto y gracias al más nuevo video de historia de Historias de las Tierras Salvajes, Polvo al Polvo, podemos ver que la doctora Reid fue herida de gravedad por Amélie Paquette, una geóloga que participó en el Project Iris y que también es reconocida por ser una de las creadoras de Pathfinder. Tras estos eventos, se procedió a convertir a Reid en el Simulacrum Ash, algo que ocasionó un trauma terrible y que presentará una lucha mental entre la humana y el Simulacrum.

Amélie, por otro lado, es la madre del padre de Wattson y, por lo tanto, abuela de la joven. Lamentablemente, Amélie murió en el año 2658 debido a una explosión. Como referencia, los juegos Apex se llevan a cabo en 2733, alrededor de 30 años después de la Frontier War, que ocurre en Titanfall 2.

Precisamente en los eventos de Titanfall 2, Ash, en su forma de Simulacrum, murió de nuevo, pero, como se insinuaba en misiones recientes de Apex Legends, volvería a la acción. Horizon pensaba que Ash era Lilian Peck, pero descubrió con sorpresa que se trataba de Reid, que igualmente no podía creer que Horizon estuviera viva. La consciencia de Reid, sin embargo, será suprimida por Ash, la Simulacrum, y no la dejará controlar el cuerpo robótico.

A continuación te dejamos con Polvo al Polvo.

¿Qué opinas de la nueva leyenda que llegará al Battle Royale? Cuéntanos en los comentarios.

Apex Legends está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Video relacionado: Apex Legends - Historias de las Tierras Salvajes: "Promesa"

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Accesorios de Videojuegos

Audífonos alámbricos Xbox - Standard Edition

Ten (Vinyl) $549.00 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Ten (Vinyl)

Funko - Pop! Star Wars: The Mandalorian - Dark Trooper (Battle)... $222.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko - Pop! Star Wars: The Mandalorian - Dark Trooper (Battle)...

MEGA Halo Heroes XIV Bundle (F21) $535.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

MEGA Halo Heroes XIV Bundle (F21)

Pantalla Samsung 75 Crystal UHD 4K UN75AU7000FXZX (2021) $19,999.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Pantalla Samsung 75" Crystal UHD 4K UN75AU7000FXZX (2021)

PRO X SUPERLIGHT - Mouse Gaming Analámbrico - Blanco $1,713.00 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

PRO X SUPERLIGHT - Mouse Gaming Analámbrico - Blanco

Galaxy Z Flip Negro $17,699.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Galaxy Z Flip Negro

G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Azul $295.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Azul

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos