Sakurai creía que Sora nunca llegaría a Smash Bros., pero así lo logró

Un encuentro inesperado hizo posible llevar al protagonista de Kingdom Hearts al roster

Sakurai creía que Sora nunca llegaría a Smash Bros., pero así lo logró

Un encuentro inesperado hizo posible llevar al protagonista de Kingdom Hearts al roster

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

El roster de Super Smash Bros. Ultimate por fin está completo, pues Sora se unió esta semana a los combates del título para Nintendo Switch.

Los fans soñaron durante años con ver al protagonista de Kingdom Hearts en la franquicia de Nintendo, pero tuvieron que ser pacientes y esperar un buen rato para que ocurriera de forma oficial.

Masahiro Sakurai, encargado del juego, reveló algo que sorprendió a la comunidad: él y su equipo creían que la llegada de Sora a Super Smash Bros. Ultimate era imposible. Esto debido a que era necesario negociar con Square Enix, pero también con Disney. Al final, un encuentro fortuito hizo posible esta colaboración tan esperada.

Entérate: en 2019, un fan predijo los personajes DLC que llegarían a Super Smash Bros. Ultimate

Sora llegó a Super Smash Bros. Ultimate por mera casualidad

Durante su más reciente columna de Famitsu (vía Siliconera), Sakurai habló sobre el proceso de llevar a Sora a Super Smash Bros. Ultimate. La realidad es que el creativo y Nintendo tuvieron suerte, pues el personaje se pudo añadir al roster por un encuentro inesperado.

Sakurai mencionó que los encargados de las negociaciones pensaron que tener al protagonista de Kingdom Hearts en el juego era en verdad un sueño casi imposible de cumplir, pues tenían que convencer a Disney y a Square Enix para hacerlo.

Por fortuna, todo se alineó para que Sora fuera una realidad en Super Smash Bros. Ultimate, pues Sakurai tuvo la oportunidad de conocer a un ejecutivo de Disney durante un evento al que asistió.

“No cabía duda de que el equipo involucrado en las negociaciones externas pensó que esto sería imposible. Pero un día apareció una oportunidad. En cierta premiación tuve la oportunidad de conocer a un ejecutivo de Disney. Le dije que me gustaría ver a Sora en Super Smash Bros. Ultimate”, afirmó Sakurai.

El creativo insinuó que el proceso fue un tanto complicado y largo, pues afirmó que “hubo muchas negociaciones entre Disney, Square Enix y Nintendo”. Por suerte todo salió bien y ahora los jugadores ya pueden combatir con Sora y su Keyblade.

Por si te lo perdiste: ¡Fail! Switch Online falla en pleno torneo oficial de Super Smash Bros.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible de manera exclusiva para Nintendo Switch. En esta página encontrarás más información sobre él.

Video relacionado: Super Smash Bros. Ultimate - Trailer de revelación de Sora

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Consola Xbox Series S $6,699.00 en Amazon

Videojuegos

Consola Xbox Series S

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.42 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos