Overwatch: Blizzard finalmente reveló el nuevo nombre de Jesse McCree

El héroe del shooter se rebautizó gracias a la controversia por acoso y discriminación

Overwatch: Blizzard finalmente reveló el nuevo nombre de Jesse McCree

El héroe del shooter se rebautizó gracias a la controversia por acoso y discriminación

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Jesse McCree es un exdiseñador de niveles en Blizzard que abandonó la compañía poco tiempo después de que saliera a la luz la demanda por acoso y ambiente laboral tóxico. Por supuesto, algunos jugadores no estaban contentos con que Jesse McCree, el carismático vaquero de Overwatch, tuviera el mismo nombre que el trabajador y solicitaron un cambio.

Blizzard escuchó los deseos de la comunidad y a finales de agosto confirmó que el personaje del hero shooter iba a recibir otro nombre, aunque en su momento no reveló más detalles al respecto. De esta manera, tuvieron que pasar algunos meses para que finalmente conociéramos el nuevo nombre.

Por si te lo perdiste: Menciones a Jesse McCree fueron eliminadas de Overwatch

A través de una publicación en Twitter, la compañía reveló que el popular forajido de Overwatch ahora responderá al nombre de Cole Cassidy. Adicionalmente, se compartió una breve descripción donde podemos enterarnos del nuevo lore que envolverá al personaje y su cambio de nombre.

“La primera cosa que pierde un renegado es su nombre, y éste renunció a él hace mucho tiempo. Correr de su pasado significa correr de sí mismo y cada año que pasaba sólo se ensanchaba la brecha entre quién había sido y en qué se había convertido (…) Para mejorar este nuevo Overwatch, para hacer las cosas bien, tenía que ser honesto con su equipo y consigo mismo. El vaquero cabalgó hacia la puesta del sol, y Cole Cassidy se enfrentó al mundo al amanecer”, reza la descripción del personaje.

Según el cuerpo del tweet, el cambio de nombre llegará a Overwatch el próximo martes 26 de octubre. Eso sí, desconocemos si Jesse McCree tendrá otra historia de trasfondo o si sus habilidades sufrirán alguna modificación. Deberemos esperar hasta que salgan a la luz esos y otros detalles.

Pero cuéntanos, ¿qué opinas del nuevo nombre? ¿Te gusta? Déjanos leerte en los comentarios.

Encontrarás más información sobre Overwatch si visitas esta página.

Video relacionado: ¿La caída de Blizzard?

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos