“Podría tener un futuro brillante”, expertos en Halo opinan sobre el multijugador de Infinite

Expertos creen que podría ser una de las 3 mejores entregas de la serie

“Podría tener un futuro brillante”, expertos en Halo opinan sobre el multijugador de Infinite

Expertos creen que podría ser una de las 3 mejores entregas de la serie

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

El multijugador de Halo Infinite sigue en Beta, pero la está rompiendo emocionando mucho a jugadores de todo tipo. Sin embargo, ¿qué dicen los entusiastas de Halo sobre lo que 343 Industries preparó? Muchos tienen una opinión positiva del juego y creen que el futuro es brillante para Halo Infinite.

Recientemente, VG24/7 se puso en contacto con diferentes expertos de Halo para que les compartieran sus impresiones sobre Halo Infinite. El objetivo era conocer su opinión sobre la primera semana del juego, así como conocer si creen que tiene el potencial de dejar contenta a la comunidad a largo plazo.

Uno de los jugadores con los que habló fue con Alex Buck, quien antes era mejor conocido en la escena competitiva de Halo como BUCK 20. En caso de que no lo conozcas, se trata de un veterano de Halo 3 que destacó en competencias europeas y globales.

Pero, ¿qué opina de Halo Infinite? Buck asegura que su primera reacción al conocer el juego fue emoción: “Cuando vi que anunciaron Halo Infinite por primera vez estaba súper emocionado, aunque el contenido y material de gameplay era súper limitado. Halo siempre ha sido un juego cercano a mi corazón así que verlo regresar fue genial”, explicó.

Una vez que el multijugador de Halo Infinite debutó, el hype de Buck no cambió mucho. El experto en Halo es fanático de las armas y habilidades nuevas, en especial del gancho retráctil, el cual cree que ofrece un montón de posibilidades.

Video relacionado: Halo Infinite - Tráiler Cinemático: Intro de la Temporada 1

Un futuro brillante para Halo Infinite

Asimismo, Buck considera que Halo Infinite tiene uno de los 4 mejores multijugadores de la saga y que es el mejor que 343 Industries ha hecho. Además, considera que con un buen apoyo a largo plazo, podría tener un futuro brillante.

“Diría que está detrás de Halo 1, 2 y 3. Pero como es HaloInfinite’ tiene un montón de tiempo para subir en el ranking. El hecho de que sea free-to-play, que tenga una estructura competitiva desde día uno y soporte cross-platform significa que el juego podría tener un futuro brillante si le dan el apoyo correcto”.

Otras noticias

Puedes leer más opiniones de expertos en el artículo de VG24/7.

Y tú, ¿qué opinas sobre el multijugador de Halo Infinite? Cuéntanos en los comentarios.

Halo Infinite está en desarrollo para Xbox Series X, Xbox One y PC. Te recordamos que su fecha de lanzamiento es el próximo 8 de diciembre. Puedes saber más sobre este esperado FPS de 343 Industries si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos