Halo Infinite: jugadores están frustrados con la progresión de Fracture: Tenrai

343 Industries dejó claro que no puedes completar el evento en su primera semana

Halo Infinite: jugadores están frustrados con la progresión de Fracture: Tenrai

343 Industries dejó claro que no puedes completar el evento en su primera semana

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Fracture: Tenrai, el primer evento gratuito de Halo Infinite ya comenzó y los Spartans ya están disfrutando el modo Fiesta para progresar en el pase de evento y desbloquear la épica armadora Yoroi. Desafortunadamente, el evento no ha resultado perfecto y es que la comunidad está frustrada en la forma en la que funciona su progresión.

Como te contamos ayer, Fracture: Tenrai es un evento con un pase gratuito que tiene 30 niveles de recompensas. Para poder progresar en ellos es necesario completar desafíos de evento, los cuales están relacionados con el modo Fiesta que está divirtiendo a muchos jugadores.

Los desafíos que forman parte de Fracture: Tenrai de Halo Infinite son relativamente fáciles de completar y hacerlo es muy divertido en el modo Fiesta. Entonces, ¿cuál es el problema? ¿Qué está causando el dolor de cabeza a los jugadores? El primero es que es imposible completar el pase en la primera semana del evento.

Como dijimos antes, la única forma de progresar en el pase de evento de Fracture: Tenrai es completando los desafíos de evento. En la primera semana, los jugadores pueden completar un máximo de 7, por lo que sólo pueden subir esa cantidad de niveles en el evento. Esto los obligará a estar al pendiente al juego y regresar en las otras 4 ocasiones en las que Fracture: Tenrai estará disponible a lo largo de la temporada.

Otro problema es que los desafíos de evento están mezclados con los desafíos regulares de Halo Infinite. Esto quiere decir que hay ocasiones en las que tendrás que completar desafíos estándar para tener la oportunidad de tener otro desafío de nivel. Además, utilizar un cambio de desafío no garantiza que vayas a recibir un reto de Fracture: Tenrai.

Video relacionado: Halo Infinite - Tráiler de Evento "Fracture: Tenrai"

La comunidad tampoco está contenta con que algunas de las recompensas del pase de evento de Fracutre: Tenrai no son cosméticos. Entre los premios hay consumibles como intercambio de desafío o regalo de experiencia que algunos ven como relleno.

“Así que hay 30 niveles, 10 de ellos son bonos de experiencia y 6 de ellos son cambio de desafíos. De los 14 desafíos que sobran y que son verdadero contenido, 4 de ellos es un emblema que tienes que desbloquear 4 veces para poder usar en todos lados. De los 10 restantes, desbloqueas 3 colores que están bloqueadas a esta armadora. De las 7 que quedan, recibes un estúpido fondo que la mayoría olvidará. Así que, de los 30 niveles del evento, sólo consigues 6 partes de armadoras, 2 de las cuales son la misma protección de hombro que tienes desbloquear 2 veces para ambos hombros. Mientras tanto, 343 vende un set de armadura a cambio de $25 USD en la tienda, el cual luce muy genial”, dijo el usuario de reddit conocido como PN4R.

Algunos de los premios del evento
Algunos de los premios del evento

La progresión de Halo Infinite aún puede mejorar

Sin duda, la progresión del multijugador de Halo Infinite ha dejado mucho que desear. En su estado actual se siente tiesa y poco accesible para los jugadores casuales. La buena noticia es que el proyecto apenas está en Beta y que 343 Industries tiene la oportunidad de ajustarlo para dejar contentos a todos. Por eso no olvides levantar la voz, pero siempre con respeto y sin toxicidad.

Otras noticias

Y tú, ¿tienes quejas de la progresión de Halo Infinite y su evento? Cuéntanos en los comentarios.

Halo Infinite está en desarrollo para Xbox Series X, Xbox One y PC. Te recordamos que su fecha de lanzamiento es el próximo 8 de diciembre. Puedes saber más sobre este esperado FPS de 343 Industries si haces clic aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising