Estafan al youtuber Logan Paul; pagó $3.5 MDD por tarjetas Pokémon y esto fue lo que recibió

El creador de contenido se puso en contacto con expertos

Estafan al youtuber Logan Paul; pagó $3.5 MDD por tarjetas Pokémon y esto fue lo que recibió

El creador de contenido se puso en contacto con expertos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp

Logan Paul, controvertido youtuber, recientemente invirtió $3.5 MDD en cajas de tarjetas Pokémon de primera edición. La noticia se hizo viral rápidamente y llegó a ojos de coleccionistas, quienes tenían una mala noticia para el creador de contenido: fue estafado ya que lo más probable es que no haya recibido las tarjetas que esperaba.

El influencer no se quedó con los brazos cruzados ante esta situación y decidió investigar esta situación a profundidad. En un nuevo video que subió a su canal de YouTube, Logan Paul muestra que se puso en contacto con Matt, la persona que le vendió las cartas y quien es su amigo coleccionista de tarjetas que anteriormente había pagado $2.7 MDD por la caja que le vendió.

Después de reunirse, el par asistió con expertos que ya habían verificado la validez de las tarjetas para que las revisaran de nuevo. Se trataba de una apuesta interesante para Logan Paul ya que sólo había de 2 sopas: o las tarjetas eran falsas o se convertirán en las únicas tarjetas Pokémon selladas del mundo que están 100% verificadas, lo que aumentaría su valor.

Entérate: Logan Paul usó consolas para fabricar una mesa y lo critican por arruinarlas

Si bien parecía que la caja mantenía sus sellos originales, las ilusiones se desplomaron apenas la abrieron. Lo que pasa es que en su interior había cajas de tarjetas Pokémon que a simple vista eran falsas. Para ponerle sal a la herida, el youtuber abrió una de las cajas y descubrió que estaban llenas de sobres de tarjetas de G.I. Joe.

Puedes ver el video a continuación:

No todo es malo para Logan Paul

Si bien Logan Paul fue estafado y de seguro eso apesta para él, la realidad es que tampoco es el fin del mundo. Después de todo, el controvertido youtuber tuvo la oportunidad de transformar esta amarga situación en contenido con el potencial de volverse viral. Así pues, por lo menos el dinero perdido se convertirá en visitas, ganancias por patrocinios y tal vez nuevos seguidores. ¡Qué suerte tienen algunos!

Es precisamente por lo anterior que muchos pueden pensar que la historia de Logan Paul es falsa y que todo se trató de un montaje para fabricar una historia viral. Si bien es sensato que cualquiera tenga esa duda, queremos imaginar que expertos en el tema no se prestarían a esto. Además, hay tantas estafas en el mundo que es extremadamente probable que haya sido victima de una, ¿no crees?

Por si te lo perdiste: Logan Paul llevó una cotizada carta de Pokémon a pelea contra Mayweather

¿Qué opinas sobre este caso? ¿Crees que Logan Paul debe tener más cuidado con su dinero y las compras que hace? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Pokémon.

Video relacionado: la historia detrás de Pokémon Red & Blue

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Consola Xbox Series S $6,699.00 en Amazon

Videojuegos

Consola Xbox Series S

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.42 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos