Techland promete hasta 5 años de parches y DLC para Dying Light 2: Stay Human

Nuevas historias y ubicaciones llegarán al título de zombies, asegura el estudio

Techland promete hasta 5 años de parches y DLC para Dying Light 2: Stay Human

Nuevas historias y ubicaciones llegarán al título de zombies, asegura el estudio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp

Sin lugar a dudas, uno de los videojuegos más esperados de este año es Dying Light 2: Stay Human, título de mundo abierto que llegará a las tiendas el próximo 4 de febrero. Por si las 500 horas que serán necesarias para explorar todo lo que ofrece esta experiencia no te parecen suficientes, te alegrará saber que los desarrolladores liberarán muchas actualizaciones en los meses venideros.

A través de una publicación en Twitter, Techland prometió que dará soporte y expandirá el mundo del título durante al menos 5 años después del lanzamiento Si bien no detalló si el nuevo contenido que llegará será de paga o gratuito, adelantó que los fanáticos pueden esperar “nuevas historias, ubicaciones, eventos y todas las cosas divertidas que aman”.

Debemos recordar que la entrega original de Dying Light, la cual debutó en aquel lejano 2015, sentó un precedente al recibir expansiones, eventos y actualizaciones a lo largo de los últimos años, todo esto mientras que el estudio polaco continuaba con el desarrollo de la esperada secuela.

Dying Light 2 es uno de los grandes lanzamientos del año

Todo parece indicar que esta nueva entrega de la franquicia cumplirá con las expectativas de los fans. Debemos recordar que, esta semana, Techland confirmó que será posible abordar la aventura en un modo cooperativo para hasta 4 jugadores.

Así mismo, el estudio quiso calmar las preocupaciones de la comunidad y compartió un video donde podemos observar la calidad y el rendimiento de las versiones de antigua generación de Dying Light 2: Stay Human.

Pero cuéntanos, ¿esperas este título? Déjanos leerte en los comentarios.

Dying Light 2: Stay Human estará disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, PC y Nintendo Switch vía nube a partir del próximo 4 de febrero. Sigue este enlace para leer más noticias relacionadas con él.

Video relacionado: Dying Light 2 - Tráiler Cinemático de Avance

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Consola Xbox Series S $6,699.00 en Amazon

Videojuegos

Consola Xbox Series S

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.42 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos