RUMOR: la serie de The Last of Us mostrará por primera vez a la mamá de Ellie

El show de HBO expandirá el universo de la franquicia desarrollado en los juegos y los cómics

RUMOR: la serie de The Last of Us mostrará por primera vez a la mamá de Ellie

El show de HBO expandirá el universo de la franquicia desarrollado en los juegos y los cómics

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Cada vez hay más producciones que adaptan los videojuegos a la televisión o al cine. Una de las más prometedoras es la de The Last of Us, que corre por cuenta de HBO. Hay varias razones por las cuales estar emocionado por el proyecto, en especial si quieres saber más sobre su universo, puesto que aseguran que la serie mostrará por primera vez a un personaje muy especial para Ellie.

Si eres fan de esta franquicia o por lo menos has jugado sus 2 títulos, sabes que en ninguno ha aparecido Anna, la madre del personaje principal de The Last of Us: Part II. Naturalmente, los jugadores se preguntan sobre este tipo de personajes importantes para los protagonistas y la serie podría resolver varias dudas.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

La serie de The Last of Us revelará a Anna

Pues bien, poco a poco sale a la luz más información de la adaptación de HBO y precisamente el informante ViewerAnon acaba de compartir detalles muy interesantes, pues refiere que en la serie habrá escenas retrospectivas, recuerdos o flashbacks que no se incluyen en el juego y que bien podrán servir para enriquecer la historia y desarrollo de cada personaje.

Lo que más llama la atención es que el informante dice que como parte de estas memorias, será posible ver a la mamá de Ellie por primera vez.

Por si te lo perdiste: Naughty Dog prepara una experiencia multijugador de The Last of Us y pistas indican que será más grande de lo esperado.

¿Quién es Anna, mamá de Ellie de The Last of Us?

En casi 1 década desde el estreno del juego original, sólo se ha hecho referencia a Anna en The Last of Us, en su historia DLC Left Behind y en el cómic The Last of Us: American Dreams.

Gracias a ello, ha sido posible saber que Anna era una enfermera y se embarazó luego de que se desatara la pandemia del Cordyceps. Lamentablemente, se sabe que murió 1 día después de dar a luz a Ellie.

Se describe a Anna como una persona terca, a la que no le agradaban mucho los niños, en especial los más pequeños. Este personaje llegó a conocer y hacerse buena amiga de Marlene, un personaje clave en la historia de The Last of Us, pues le prometió a Anna cuidar de Ellie a pesar de ser la líder de la agrupación militar de las Luciérnagas.

Por otro lado, no se sabe nada acerca del padre biológico de Ellie.

La serie de TV de The Last of Us expandirá la historia de la serie

Quizá te tomen por sorpresa las revelaciones de este informante. Sin embargo, te recordamos que el guionista principal de la franquicia, Neil Druckmann, y los encargados de la producción ya revelaron que planean expandir y mejorar la historia del juego. De hecho, Anna no será el primer personaje de la serie que debutará con este show, sino que ya se confirmó que también otro personaje del que sólo se habla en el primer juego también se mostrará por primera vez.

Por supuesto, será interesante como se abordará esto y se intenta satisfacer a los acérrimos fans al mismo tiempo que al público en general. Te recordamos que la serie de Halo acaba de concluir su primera temporada y dejó un sabor agridulce en los fans, en especial por las libertades que se tomaron 343 Industries y Paramount.

Asimismo, debes saber que Neil Druckmann y Naughty Dog están involucrados en el proyecto, por lo que puedes estar seguro de que está en buenas manos (o quizá esto no te alivie tanto si odiaste The Last of Us: Part II).

Hasta ahora no se ha revelado si la serie de TV será fiel y formará parte de la línea de tiempo principal de la franquicia o si se tomarán tantas libertades como para considerar el proyecto algo alterno o no canon.

Si eres fan de la serie y no puedes esperar por saber más novedades de proyectos relacionados con ella, te tenemos buenas noticias, pues varios rumores indican que PlayStation está preparando un remake del juego original y al parecer debutará antes de 2023.

¿Tienes altas expectativas en torno a la serie de TV de The Last of Us? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con The Last of Us si visitas esta página.

Video relacionado: The Last of Us Part II - Parche de Mejoras para PS5

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising