La serie de The Last of Us expandirá y mejorará la historia del juego

Craig Mazin aseguró que la producción no deshará la narrativa del juego y reiteró que trabaja con Druckmann

La serie de The Last of Us expandirá y mejorará la historia del juego

Craig Mazin aseguró que la producción no deshará la narrativa del juego y reiteró que trabaja con Druckmann

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

A inicios de 2020, PlayStation Productions anunció que, en conjunto con HBO, trabajaría en una adaptación de The Last of Us a la pantalla chica en forma de serie. Debido a la importancia de la franquicia de Sony, los fans tienen altas expectativas de la producción y algunos creen que la adaptación podría arruinar los que hizo especial al juego. Sin embargo, el productor de la serie habló al respecto y aseguró que no hay por qué temer, pues respetará la narrativa e incluso mencionó que la mejorará.

Craig Mazin, el productor de la serie, estuvo presente en el programa BBC Radio 5 Live’s Chernobyl Special (vía IGN), y aprovechó el espacio para hablar sobre su próxima producción. El creativo sabe que los fans están preocupados sobre la fidelidad con la que se representará el videojuego en la serie de televisión, pero les aseguró que la producción está en buenas manos y que no tratará de forma incorrecta la franquicia, después de todo está trabajando con una de las personas que la creó, aparte de que ha dejado ver que conoce la importancia de la franquicia en varias ocasiones.

“Creo que los fans temen que, cuando la propiedad se licencia a alguien más, esas personas no la conocen o van a cambiarla. En este caso, estoy haciéndola con el sujeto que la hizo, así que los cambios que le estamos haciendo están diseñados para rellenar cosas y expandirla; no para deshacerla, sino más bien para mejorarla”, aseguró Mazin.

Por si te lo perdiste: a esta actriz le encantaría ser Ellie en la serie de The Last of Us.

La serie presentará algunos cambios con respecto al juego

El creativo ha estado al pendiente de la respuesta de los fans tras el lanzamiento de The Last of Us: Part II y en este sentido reconoció que tiene una gran responsabilidad al mismo tiempo que podrá volver realidad su sueño y bromeó al decir que después de su estreno se refugiará en un búnker haciendo referencia a la recepción de The Last of Us: Part II, pues probablemente habrá quienes no estén contentos con la adaptación.

“Estamos creando [la adaptación] de nuevo y estamos reinventando lo que ya existe para presentarlo en un formato diferente. Es como un sueño hecho realidad para mí. Estoy un poco asustado porque muchas emociones conectadas a este juego son muy intensas. ¡Creo que probablemente voy a ir a esconderme a un búnker un buen rato porque no puedes hacer a todos felices!”, expresó Mazin.

¿Qué opinas de los comentarios de Mazin? ¿Estás emocionado por esta adaptación del videojuego? Cuéntanos en los comentarios.

Pocos detalles se saben sobre la adaptación de The Last of Us a la televisión. De lo poco que Mazin ha mencionado es que el equipo respetará elementos de la historia del juego, como la homosexualidad de Ellie. Todavía no se conoce el reparto que dará vida a los personajes memorables del juego, pero Troy Baker, el actor de voz de Joel, tiene a un actor preferido para que tome su rol.

La serie de The Last of Us aún no tiene fecha de estreno. Puedes encontrar más sobre esta franquicia si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising