¿Like a Dragon: Ishin! llegará a Xbox y PC? SEGA responde

El título estará disponible en febrero de 2023

¿Like a Dragon: Ishin! llegará a Xbox y PC? SEGA responde

El título estará disponible en febrero de 2023

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Sin lugar a dudas, una de las más grandes sorpresas del último State of Play fue la confirmación de que Yakuza Ishin, videojuego exclusivo de Japón, llegará a Occidente con una versión mejorada y bajo el nombre Like a Dragon: Ishin! Por suerte, los responsables del proyecto revelaron más información y ya sabemos qué esperar de este relanzamiento.

Debido a que el anuncio tuvo lugar en el State of Play de esta semana, es fácil que algunas personas piensen em que este título será una exclusiva de ecosistemas PlayStation. Por suerte, SEGA ya confirmó que también estará disponible para Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Sin duda, excelentes noticias.

A través de una publicación en el blog oficial de PlayStation, David Hinds, gerente de comunidad de SEGA of America, compartió más detalles sobre el contexto y el sistema de juego de esta nueva versión del clásico brawler de 2014.

Así es Like a Dragon: Ishin!

Fiel al videojuego original, Like a Dragon: Ishin! nos trasladará a Kyo, una versión ficticia de Kioto, durante la década de 1860. El protagonista de este nuevo thriller histórico de aventuras y acción es Sakamoto Ryoma, quien claramente es una variante de Kazuma Kiryu, protagonista de las entregas principales de Yakuza.

Ya que mencionamos la franquicia estrella de Ryu Ga Gotoku Studio, este videojuego histórico ambientado en el Japón antiguo traerá de regreso a personalidades conocidas como Goro Majima, Taiga Saezima y Shun Akiyama. Todo ellos, naturalmente, tendrán un lavado de cara para adaptarse al contexto.

Video relacionado: Yakuza: Like a Dragon - Tráiler de Lanzamiento

“Estas nuevas dinámicas de personajes son tan emocionantes como inesperadas, con una serie de giros de trama alucinantes en una historia que solo el estudio RGG puede contar”, explicó David Hinds.

En lo que respecta a la jugabilidad, encontraremos 4 estilos de pelea. El primero es Swordsman, el cual gira en torno al uso de la espada. El segundo es Gunman, el cual, como su mismo nombre deja entrever, se enfocará en el uso del revólver. El tercero, Wild Dancer, nos permitirá empuñar una pistola y una espada al mismo tiempo. El cuarto y último estilo de lucha lleva como nombre Brawler y se centra en los puños.

Por supuesto, las tradicionales Heat Actions regresarán. En el trailer revelación presenciamos algunos de estos finishers, y en el blog se nos adelanta algunos muy alocados como invocar un tigre para atacar o utilizar un cañón para golpear a los enemigos.

Like a Dragon: Ishin! será el primer juego de Ryu Ga Gotoku Studio en utilizar el motor gráfico Unreal Engine 4, el cual permitió a los desarrolladores utilizar nuevas texturas y otros detalles visuales. Eso sí, no está del todo claro por qué se dejó atrás el Dragon Engine de títulos anteriores.

Por suerte, el equipo responsable realizará una transmisión especial el próximo 14 de septiembre donde revelará más detalles sobre este esperado proyecto.

Pero cuéntanos, ¿te emocionó este anuncio? ¿Planeas darle una oportunidad a este relanzamiento? Déjanos leerte en los comentarios.

Like a Dragon: Ishin! estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a partir de febrero de 2023. Da clic aquí para leer más noticias relacionadas con la franquicia Yakuza y sus spin-off.

Video relacionado: Los juegos MÁS EQUIS y OLVIDABLES de PlayStation

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising