HoYoverse pide a Twitter información de 3 grandes filtradores de Genshin Impact

La compañía china es implacable en su lucha contra filtraciones de sus juegos

HoYoverse pide a Twitter información de 3 grandes filtradores de Genshin Impact

La compañía china es implacable en su lucha contra filtraciones de sus juegos

Las filtraciones es un mal o un bien de la industria de los videojuegos. Hay unas compañías que las toman con muchísima seriedad, como HoYoverse, que sigue en su misión de acabar con las filtraciones de Genshin Impact y que está cerca de detener a 3 responsables.

En varias ocasiones te hemos hablado de los intentos de la otrora miHoYo por evitar que filtradores arruinen las sorpresas que tienen preparadas para Genshin Impact, a las que tienen acceso por medio de versiones de prueba de actualizaciones aún no disponibles. La lucha es constante, pues la comunidad de filtradores es grande, pero la compañía no desiste y como muestra está una nueva batalla que está librando contra 3 populares filtradores.

No olvides seguirnos en Google News.

Video relacionado: resumen de noticias de la semana 4 de 2023

HoYoverse quiere identificar a grandes filtradores de Genshin Impact

Cognosphere, división de la compañía china enfocada en Occidente, interpuso una orden en un tribunal de California para solicitar a Twitter detalles para identificar a los responsables de 3 cuentas dedicadas a hacer filtraciones de Genshin Impact.

Axios reporta que las 3 solicitudes fueron registradas en febrero de 2023, con las cuales HoYoverse quiere obtener los nombres, números de teléfono, direcciones de IP y más información que tenga Twitter de estos filtradores que pueda ser útil para dar con la identidad de las personas detrás de merlin_impact, GenshInWorld y XWides.

De acuerdo con Axios, Cognosphere también pidió a Twitter borrar mensajes de dichas cuentas con contenido filtrado, puesto que se trata de infracciones de derechos de autor, aunque estas publicaciones siguen disponibles.

Por si te lo perdiste: streamer reveló cuanto ganaría por promocionar Genshin Impact.

Filtrador de Genshin Impact rompe el silencio

Los usuarios no se pronunciaron al respecto, a excepción de merlin_impact, que aprovechó su cuenta de Twitter para abordar las preocupaciones que tienen algunos de sus más de 55,000 seguidores y asegurarles que no está en aprietos legales y que agradece su apoyo.

"Hola a todos. Vi que mucha gente está preocupada por mí. Quiero asegurarles que no estoy en peligro legal. La única cosa que miHoYo [HoYoverse, Cognosphere] puede hacer es eliminar esta cuenta de Twitter. No me iré a ninguna parte, pero si bloquean esta cuenta me cambiaré a otra plataforma", expresó el usuario. "Gracias por el apoyo".

Este filtrador se puso en contacto con Axios para criticar el hermetismo que caracteriza a la empresa en materia de filtraciones: "No sé por qué no pueden cambiar su estrategia".

La verdad es que HoYoverse no es la única compañía que actúa de esta manera. La mayoría de las compañías que sufren de filtraciones aplican semejantes medidas. Ejemplos en años recientes es The Pokémon Company con las filtraciones de Pokémon Sword & Shield. Konami, por otro lado, es una compañía que ha pedido también eliminar publicaciones en Twitter por infracción de derechos de autor del contenido filtrado (Silent Hill), así como Warner Bros. con MultiVersus antes de ser anunciado. Todo esto es normal tomando en cuenta que se trata de franquicias multimillonarias que podrían ver sus ganancias afectadas, ya sea mucho o poco, a raíz de las filtraciones.

¿Qué opinas de la lucha de HoYoverse contra los filtradores? Cuéntanos en los comentarios.

Genshin Impact está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, móviles y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Video relacionado: Genshin Impact - Tráiler de Personaje "Shenhe"

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $640.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Galaxy Buds Fe Gris $1,199.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Galaxy Buds Fe Gris

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $325.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Halo Master Chief - Casco de lujo con soporte, luces LED en cada... $1,862.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Halo Master Chief - Casco de lujo con soporte, luces LED en cada...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising