The Pokémon Company avanza en su misión para atrapar a filtradores

Los encargados de plataformas que difundieron las filtraciones ayudarán a identificar a los responsables

The Pokémon Company avanza en su misión para atrapar a filtradores

Los encargados de plataformas que difundieron las filtraciones ayudarán a identificar a los responsables

Como seguramente recordarás, días atrás salieron a la luz las intenciones de The Pokémon Company de dar con los responsables de las filtraciones que llegaron poco antes del lanzamiento de Pokémon Sword & Shield. Esto fue por medio de Internet, lo que significa que la tarea será un poco complicada, pero al parecer la compañía encargada de Pokémon está decidida a lograrlo y todo indica que procederán en su cometido, pues ya se sabe que los sitios en los que se difundió la información colaborarán en la búsqueda.

Por medio de CourtListener, se dio a conocer que la demanda en contra de estos sujetos que filtraron muchos detalles días antes del lanzamiento de Pokémon Sword & Pokémon Shield está siguiendo su curso y que todo va conforme The Pokémon Company lo planeaba, pues hace algunos días la Corte de Distrito Occidental de Washington en Seattle resolvió a favor de la compañía conformada por Creatures, Nintendo y Game Freak.

Como consecuencia, ahora The Pokémon Company podrá citar a los responsables de todas estas filtraciones, que se cree que son alrededor de 4 los involucrados que ayudaron a diseminar las imágenes reveladoras a través de Discord y 4Chan. Esto significa que en caso de que The Pokémon Company tome cartas en el asunto, encargados de estos sitios de Internet tendrán que aportar información acerca de la identidad de estos usuarios.

Por si no lo sabes, la compañía alcanzó a identificar a 4 usuarios y se cree que uno de ellos dio la información a los demás para comenzar a difundirla. Esto, de acuerdo con The Pokémon Company, les generó perjuicios y más daños irreparables, por lo que busca castigar los actos de estas personas.

¿Qué opinas del caso? ¿Crees que The Pokémon Company dará con los responsables? ¿Supiste de estas filtraciones antes del lanzamiento de Pokémon Sword & Shield? Compártenos tus respuestas en los comentarios.

Afortunadamente para los encargados de Pokémon, dichas filtraciones al parecer no disminuyeron considerablemente el interés de todos los fans del mundo, ya que las cifras de ventas han dado cuenta de un muy buen desempeño de las nuevas entregas. Por otro lado, te contamos que la promoción de esta generación será mucho más fuerte, pues recientemente se anunció que habrá una serie web de Galar.

Pokémon Sword & Shield están disponibles en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticias sobre ellos si visitas su ficha o saber sobre sus características si checas nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos