Gratis: Xbox regala un hermoso Xbox Series X de Senua's Saga: Hellblade II

El videojuego de Ninja Theory ya está disponible

Gratis: Xbox regala un hermoso Xbox Series X de Senua's Saga: Hellblade II

El videojuego de Ninja Theory ya está disponible

Con una narrativa sorprendente y un apartado visual sin igual, Hellblade: Senua's Sacrifice se convirtió en uno de los mejores juegos de 2017. Por ello, muchos esperaban con ansias la segunda entrega: Senua's Saga: Hellblade II. La secuela ya está disponible, y Xbox quiso celebrar el lanzamiento con un atractivo regalo.

Microsoft suele realizar concursos gratuitos que permiten a los usuarios conseguir obsequios exclusivos. Hace unos meses regaló consolas temáticas y otros artículos especiales de Dune 2, Palworld y Final Fantasy XIV.

Sin ir demasiado lejos, actualmente está activa una rifa cuyo ganador podrá llevarse a casa un Xbox Series X inspirado en la más reciente colaboración de Overwatch 2 con Porche. ¿No son entusiastas de los coches ni del videojuego de Blizzard? En ese caso, les alegrará saber que inició otro sorteo pensado para los fans de Senua's Saga: Hellblade II.

Video relacionado: Senua's Saga: Hellblade II - Tráiler Cinemático "The Senua"

¿Cómo ganar el Xbox Series X edición especial de Senua's Saga: Hellblade II?

Para celebrar el lanzamiento del esperado videojuego narrativo de Ninja Theory, Xbox lanzó un nuevo concurso. Los participantes tendrán la oportunidad única de ganar un Xbox Series X cubierto con un hermoso arte de un paisaje azul, así como un control edición especial con un diseño con efecto de cuero que recuerda a la aventura sombría de Senua.

Sin duda, el artículo más atractivo y único del paquete es un soporte temático de Senua's Saga: Hellblade II. Llama la atención de inmediato por su diseño inspirado en un tótem de la mitología vikinga, que tiene una gran importancia en la historia del juego.

Así de espectacular es el Xbox Series X de Senua's Saga: Hellblade II
Así de espectacular es el Xbox Series X de Senua's Saga: Hellblade II

Participar es sumamente fácil y rápido, por lo que los usuarios interesados pueden registrarse en cuestión de segundos. Lo único que se debe hacer es seguir la cuenta oficial de Xbox en X (red social antes conocida como Twitter) y compartir la publicación del sorteo con el hashtag #HellbladeIIXboxSweepstakes.

Así de simple pueden tener la oportunidad de obtener gratis este Xbox Series X edición especial. La rifa ya está activa y tienen hasta el 17 de junio de 2024 para registrarse. Se espera que la compañía revele al afortunado ganador en los días posteriores a través de un mensaje privado, por lo que es muy importante que sus cuentas de X sean públicas.

En este momento, el sitio web que detalla las reglas no está disponible, por lo que se desconoce el valor exacto de este regalo. Ya sabemos que las personas interesadas deben tener 18 años o más para poder participar, y posiblemente tendrán que residir en uno de los países donde los servicios de Xbox están disponibles.

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta consola exclusiva? ¿Planeas poner a prueba tu suerte e intentar ganar este regalo especial? Déjanos leerte en los comentarios.

Sigue este enlace para leer más noticias relacionadas con Xbox Series X. Por otra parte, visita esta página para encontrar más información sobre Senua's Saga: Hellblade II.

Video relacionado: Xbox rompe una importante tradición

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News / MSN / Whatsapp

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Auriculares inalámbricos PULSE Elite™ $3,499.00 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Auriculares inalámbricos PULSE Elite™

Star Wars Micro Galaxy Squadron Clase Starship Boba Fett -... $698.49 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Star Wars Micro Galaxy Squadron Clase Starship Boba Fett -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $350.50 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,999.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $681.87 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $576.70 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,370.57 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising