En pleno aniversario de P.T., Kojima reaviva especulación sobre Abandoned
Por Mardokeo Galván elReciente publicación hizo a los fans ver una conexión entre Kojima y Abandoned

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Hoy se cumplen 7 años del lanzamiento de uno de los demos más memorables de la industria de los videojuegos. Desde luego que hablamos de P.T. que sería un teaser jugable de Silent Hills. La cancelación de este título hizo enfurecer a muchos debido a su gran potencial y tienen la esperanza de que Hideo Kojima vuelva a trabajar en Silent Hill. Los fans especulan sobre la posibilidad de que Abandoned sea un nuevo vínculo entre Konami y Kojima, y precisamente este creativo acaba de publicar un mensaje que reavivó las teorías.
Para conmemorar el 7.º aniversario de P.T., Hideo Kojima compartió un montón de mensajes personales y de fans relacionados con este proyecto. Sin embargo, hubo uno de ellos que llamó mucho la atención por razones claras.
Estamos hablando de un mensaje personal de Hideo Kojima en el que muestra su copia del libro escrito por Yuki Shashindo Murder In An Abandoned Amusement Park. El nombre del libro en sí es misterioso, al igual que la imagen de portada, pero lo que está dando de qué hablar en esta ocasión, como ves, es el nombre del libro por el simple hecho de incluir "Abandoned", que comparte nombre con el proyecto de BLUE BOX Game Studios.
Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.
¿Kojima está insinuando conexión con Abandoned?
Como siempre, muchos podrán pensar que se estaría buscando pistas donde no las hay, pero a decir verdad compartir una imagen en la que aparece "Abandoned" en medio de la polémica de la incertidumbre de dicha aplicación y en el aniversario del estreno de P.T. se escucha como algo más que mera coincidencia, y es más bien algo deliberado.
Desde luego, una cosa es que Kojima haga referencia a Abandoned y otra cosa es que esté involucrado en el proyecto. Sin embargo, es normal pensar en esto como algo ligado. A lo que nos referimos es que es difícil que Hideo Kojima eche más leña al horno de la especulación si no se trata de un proyecto en el que no trabaja, y darle así promoción a un juego de un estudio indie que, aunque ha negado toda relación con Kojima Productions, ha aprovechado esta inexistente relación para promocionar su proyecto.
En fin, tendremos que esperar para conocer la verdad en torno a Abandoned. Se tenía previsto que el pasado 10 de agosto se revelara la aplicación del juego, pero hubo un retraso y hasta ahora no hay información sobre su nueva fecha de estreno.
Por si te lo perdiste: ¿por qué se retrasó la aplicación de Abandoned?
¿Qué piensas sobre esta pista? ¿Crees que Hideo Kojima está involucrado en Abandoned? Cuéntanos en los comentarios.
Abandoned está en desarrollo exclusivo para PlayStation 5, pero no se descarta un debut posterior en PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con este título si visitas esta página.
Video relacionado: ¿Metal Gear y Silent Hill pasarán a manos de Sony?

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.
Imperdibles
NoticiasMicrosoft cambia de planes: Windows 10 seguirá vivo por unos cuantos meses más
NoticiasEl épico final de Halo 3 que tantas ama pudo ser muy diferente; Bungie quería una misión inspirada en Star Wars
NoticiasCreador de Stardew Valley no quiere que veas su nuevo juego, pero tiene una buena razón para hacerlo
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.