Estudiante plagió página de lore de Destiny para hacer su tarea de inglés
Por Pedro Pérez Cesari elThe Ishtar Collective se divirtió con la curiosa situación

Destinyes una de esas franquicias que tienen un lore completo e interesante, pero que está un tanto escondido. Es por esto que varios miembros de la comunidad del juego se han puesto a trabajar para recopilar los elementos más importantes de su mundo y su historia para ponerlos en un sitio web desde el cual sea fácil acceder a todo. Curiosamente, lo anterior no sólo ha ayudado a personas que quieren saber más sobre Destiny, sino también a un estudiante quien plagió su contenido para hacer su tarea de inglés.
The Ishtar Collective, conocido sitio web que presenta un montón de contenido sobre el lore de Destiny, recibió un correo electrónico (vía GameRant) de una maestra de inglés. En él le informaron que un estudiante llamado Lucas entregó contenido de su sitio web como tareas que debía escribir. La razón por la que se puso en contacto con el sitio fue porque quería estar segura de que Lucas no fuera el responsable de publicar todo ese material.
“Perdón por molestar. En pocas palabras, me entregaron todo su sitio web como tareas de uno de mis alumnos. Quisiera confirmar que no estén escritas por un chico llamado Lucas. Muchas gracias”, señala el correo que recibió The Ishtar Collective.
Cabe mencionar que los responsables de The Ishtar Collective no especificaron cómo respondieron a este correo electrónico. Así pues, es un misterio si decidieron ser buenos tipos y salvar el pellejo de Lucas o si al final prefirieron decir la verdad para que se hiciera responsable de sus actos. Lo que es un hecho es que se están divirtiendo con esta situación e incluso cambiaron su nombre en Twitter para hacerse pasar por Lucas.
“Creo que este podría ser el mejor correo que hemos recibido en The Ishtar Collective. Si alguien pregunta ahora nos llamamos Lucas”, señaló el colectivo en la red social.
¿Qué opinas sobre este caso? ¿Conoces a alguien que haya hecho algo similar? ¿Cómo le fue? Cuéntanos en los comentarios.
Aprovechamos que hablamos sobre Destiny para contarte que a inicios de año trascendió la noticia de que Activision y Bungie se separaron y el estudio desarrollador conservará la IP. Por otro lado, hay quienes creen queBungie ya trabaja en la tercera entrega y que debutará en 2020.
Destiny 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre esta entrega si lees nuestra reseña o si haces clic aquí.

Imperdibles
NoticiasA falta de celebración por parte de Nintendo, fans lanzan un demake de Metroid Prime por los 40 años de la franquicia de Samus Aran
NoticiasOverwatch sorprende con una gran novedad inspirada en Marvel Rivals: este contenido regresará gratis y podrás conservarlo si cumples un requisito
NoticiasInfinix HOT 70 Pro 5G Free Fire Edition ya está disponible en México: precio, regalos y características
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.