Juegos clásicos llegan al programa de retrocompatibilidad de Xbox One
Por Pedro Pérez Cesari elDisfruta un JRPG clásico en la consola de actual generación

¿Los títulos de Star Wars para Xbox 360 que debutaron ayer en Xbox One no te dejaron satisfecho? Muy bien, te alegrará saber que más juegos llegaron hoy al programa de retrocompatibilidad. Según anunció Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE, varios títulos clásicos que están disponibles para Xbox 360 ya funcionan en Xbox One.
Así pues, a partir de hoy puedes disfrutar de Sonic & Knuckles, Phantasy Star II, Dig Dug,Bit.Trip Presents Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien y Samurai Shodown II en tu consola de actual generación. Como verás, todos los títulos de la lista, excepto Runner 2, debutaron hace más de 20 años.
Es importante recordarte que si tienes alguno de estos títulos en formato digital, éste aparecerá automáticamente en tu biblioteca de Xbox One. Si no lo tienes, pero te interesa jugarlo, podrás adquirirlo directamente desde el Xbox Marketplace de tu consola o PC.
¿Qué te parecieron los nuevos títulos retrocompatibles? ¿Los jugarás? Cuéntanos en los comentarios.
Gracias al programa de retrocompatibilidad, grandes títulos de la generación pasada como Assassin’s Creed, Dark Souls, Halo Wars, DOOM 3 y Dead Space tienen un lugar en la consola de actual generación de Microsoft. Haz clic aquí para conocer más detalles sobre la retrocompatibilidad en Xbox One.
Imperdibles
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
ReviewsYoshi and the Mysterious Book
Noticias

Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.