El fin de E3 y los juegos de PlayStation 4 que llegan a PC - #LevelUPShow

Quake, Trash y Koedesu discuten sobre los temas más recientes de la industria


Hoy en #LevelUPShow… el equipo, Quake, Thrash y Koedesu platican sobre la dirección que debería tomar E3, los rumores de Silent Hill y sobre las exclusivas de PlayStation 4 que ya no lo son porque llegan a PC.

Comenzamos platicando sobre la decisión que tomó la ESA de cancelar la edición 2020 de E3 después de analizar la situación de salud que enfrenta el mundo. Nos preguntamos cuál será el camino que distribuidoras y desarrolladoras deberán enfrentar este año, y si la solución es que exista un evento totalmente digital.

Enseguida, nos emocionamos con las recientes menciones en torno al posible regreso de Silent Hill. La lluvia de referencias y comentarios en torno al tema de parte de figuras clave que han sido parte de la franquicia, nos llena de entusiasmo y curiosidad por el regreso de la saga de terror psicológico por excelencia.

Más tarde comentamos sobre los inconformes que han elevado sus gritos a las redes sociales para exigir que se detenga la fuga de exclusivos de PlayStation. Al respecto, nos preguntamos sobre los beneficios de estrenar juegos en múltiples plataformas, los riesgos y terminamos con el cálculo entre costo y beneficio para llevar a la PC dichas experiencias.

El VOD de este episodio de LevelUPShow lo puedes disfrutar en nuestro canal de YouTube (te invitamos a suscribirte). Si quieres ser parte de la experiencia en vivo del show, te invitamos a unirte junto con la comunidad todos los viernes después de las 2:00 P.M (hora de la Ciudad de México). Además, no olvides que también tenemos el LevelUPShow en Spotify, donde estrenamos el episodio más reciente cada martes.

Sin más, te agradecemos por ver LevelUPShow y comentar. Como siempre, te invitamos a ser parte de nuestra comunidad en nuestras redes sociales oficiales en Instagram, Facebook y Twitter.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising