Halo 5: Guardians tendrá la campaña más extensa de la serie

El juego será 2 veces más grande que Halo 4

Halo 5: Guardians tendrá la campaña más extensa de la serie

El juego será 2 veces más grande que Halo 4

La campaña de Halo 5: Guardians será más grande en muchos sentidos, tanto en la longitud de los escenarios hasta la historia misma, informó 343 Industries.

Durante una entrevista en el marco de gamescom 2015, el estudio reveló que la campaña de Halo 5: Guardians será dos veces más grande que Halo 4, contando con locaciones humanas, del Covenant y Forerunner.

343 Industries comentó que, originalmente, la historia que habían planeado en un principio estaba pensada para ser todavía más extensa, pero el equipo de desarrollo decidió descartar estos planes.

Halo 5: Guardians contará con una campaña pensada para simultáneos jugadores, donde 4 usuarios pueden unirse para conformar el Blue Team de Master Chief o el Fireteam Osiris comandado por Locke . Además, los ambientes tienen una escala mayor comparada a títulos previos de Halo.

Y en cuanto el modo competitivo, Warzone será una modalidad de 12v12, y tendrá el mapa multijugador más grande de la serie Halo. Arena también forma parte de los nuevos agregados de Halo 5: Guardians, planeado para los eSports.

Halo 5: Guardians llegará a Xbox One el próximo 27 de octubre, y si todavía no tienes Xbox One, el juego contará con un bundle edición especial con consola y juego.

¿Más información sobre Halo 5: Guardians? Entonces te interesa dar clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos