Casi la mitad de los dueños de Xbox One usan la retrocompatibilidad

Spencer: gracias por apoyar al programa

Casi la mitad de los dueños de Xbox One usan la retrocompatibilidad

Spencer: gracias por apoyar al programa

Una de los anuncios más importantes de Microsoft en E3 2015 fue el anuncio de la llegada de la nueva experiencia Xbox y el programa de retrocompatibilidad. Aunque en ese momento para muchos les pareció una cura para la falta de juegos, la realidad es que se ha convertido en un éxito, y casi la mitad de los dueños de un Xbox One la utilizan.

Esta noticia fue compartida por Phil Spencer, jefe de Xbox, en su cuenta de Twitter. Ahí señaló que el programa de retrocompatibilidad ya tiene más de 300 juegos y agradeció a los fans por apoyarlo.

“Ahora hay más de 300 juegos retrocompatibles. Es genial ver que casi 50% de los dueños de Xbox One juegan títulos retrocompatibles. Gracias por apoyar al programa”, señaló Spencer en la red social.

El programa de retrocompatibilidad llegó en noviembre de 2015, y a un año de su lanzamiento ya se habían jugado 210 millones de horas de títulos de Xbox 360 en Xbox One. Esta cifra aumentó considerablemente en unos meses, ya que en agosto se habían jugado 145 millones de horas de títulos retrocompatibles.

Teniendo en cuenta el éxito de la retrocompatibilidad, no sorprende que los fans pidan que más juegos se unan a este programa. Entre los títulos más pedidos se encuentran Call of Duy: Black Ops II, The Elder Scrolls: Skyrim y la trilogía Call of Duty: Modern Warfare.

En información relacionada, recientemente se confirmó que Project Scorpio, la próxima consola de Microsoft, también tendrá retrocompatibilidad. Por otro lado, algunos juegos retrocompatibles estrenaron caja, ¿ya la viste?

TL;DR: Phil Spencer reveló que casi 50% de los dueños de un Xbox One usan el programa de retrocompatibilidad.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos