Anuncian versión de prueba de Dishonored 2

El demo estará disponible antes de que termine la semana

Anuncian versión de prueba de Dishonored 2

El demo estará disponible antes de que termine la semana

Dishonored 2 llegó a finales del año pasado, y si bien ha sido aclamado por la crítica y el público, hay muchos que han preferido esperar antes de darle una oportunidad. Si eres uno de ellos, te alegrará saber que podrás probar de qué se trata antes de pagar, puesto que una versión de prueba está en camino.

Bethesda Softworks, distribuidor de Dishonored 2, fue el responsable de compartir esta noticia por medio de su sitio web. Según el anuncio oficial, la versión de prueba de Dishonored 2 estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 a partir del 6 de abril, es decir, el jueves de esta semana.

La prueba gratuita que encontrarás en la página de producto de Dishonored 2 en la PlayStation Store, la tienda de Xbox y Steam, te dará acceso a sus primeras 3 misiones, las cuales podrás jugar como Emily Kaldwin o Corvo Attano. Ten en cuenta que podrás conservar tu progreso si decides adquirir la versión completa de Dishonored 2.

Dishonored 2 hizo su debut en noviembre del año pasado, y si bien al principio tuvo varios problemas de rendimiento en PC, Arkane Studio se ha encargado de arreglarlos con algunos parches. Asimismo, el estudio lanzó actualizaciones que te permiten personalizar la dificultad del juego, y disfrutar características como modalidad New Game Plus y muerte permanente.

¿Quieres saber más sobre Dishonored 2? Entonces sigue este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos