Hitman recibirá nuevo contenido

IO Interactive lanzará otra actualización para su juego

Hitman recibirá nuevo contenido

IO Interactive lanzará otra actualización para su juego

Pese a que Square Enix tiene planes de vender IO Interactive, el estudio sigue comprometido con su misión de actualizar y mejorar Hitman. Gracias a esto, mañana el juego de asasinatos recibirá una nueva actualización.

Así pues, a partir de mañana (2 de junio) los jugadores podrán disfrutar de nuevos contratos. Entre ellos se encuentran 2 contratos Escalation: Spaggiari Subversion y Asya Attunement. El primero de ellos es el primer contrato de este tipo en Landslide y ahí te enfrentarás a 5 niveles de dificutad. Según adelanta IO Interactive, deberás eliminar a 3 objetivos diferentes con varias renstricciones de armas y atuendos.

Por otro lado, Asya Attunement es el cuarto contrato Escalation para el escenario de Bangkok y también presenta 5 niveles de dificultad. Aquí encontrarás retos que involucran rachas de muertes, exterminadores, escopetas y más.
Asimismo, todos los dueños de Hitman también podrán disfrutar de 10 nuevos contratos destacados. Como sabes, se trata de misiones creadas por fans y que fueron curadas por los desarrolladores de IO Interactive.

Si bien ahí termina lo que llegará mañana a Hitman, es importante que sepas que hay más contenido en camino. Antes de que termine el mes, los usuarios podrán eliminar al penútlimo objetivo escurridizo en Hokkaido. Por último, también están planeando una actualización que deberás descargar obligatoriamente; dicho eso, el estudio se mostró emocionado por lo que planean para ella, ¿de qué se tratará?

En otras noticias, Square Enix reveló que si bien tiene planes de vender IO Interactive, en realidad no quiere ser un obstaculo en el futuro de la franquicia Hitman. Por otro lado, tras la decisión de Square Enix, el estudio danés se vio obligado a recortar su personal.

Hitman está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos