Tu peor enemigo de Shadow of Mordor volverá en Shadow of War

Muestran el sistema Nemesis Forge en un nuevo avance

Tu peor enemigo de Shadow of Mordor volverá en Shadow of War

Muestran el sistema Nemesis Forge en un nuevo avance

En Middle-earth: Shadow of Mordor vivimos una aventura donde forjamos épicas rivalidades con algunos orcos que estaban dispuestos a darlo todo con tal de vernos caer. En Shadow of War volveremos a encontrar este mismo sistema, y para evitar que extrañes a tu peor enemigo de la primera entrega, Monolith te dejará llevarlo a esta nueva historia.

Por medio de un nuevo avance, el estudio mostró el sistema Nemesis Forge, el cual llegó como una actualización gratuita para Shadow of Mordor. Cuando accedas a esta característica desde el menú principal, el juego te revelará cuál orco es tu mayor rival, y te dará la opción de trasladarlo a Shadow of War una vez que debute.

Ten en cuenta que Nemesis Forge hará más que llevar a tu principal enemigo, ya que también detectará al personaje que más lealtad te mostró en Shadow of Mordor y le permitirá acompañarte en la secuela. Con lo anterior, Monolith garantiza que parte de la experiencia sea única para cada jugador.

¿Quieres darte una idea de cómo funcionará? Entonces mira el siguiente avance:

En otras noticias, la semana pasada se confirmó que todos los que compren un Xbox One X podrán jugar Shadow of War en 4K y una tasa de 30 cuadros por segundo. Por otro lado, en el PC Gaming Show pudimos dar el primer vistazo a uno de los DLCs para esta aventura.

Middle-earth: Shadow of War llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 10 de octubre. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos