PES 2018 recreará fielmente el estilo de los jugadores del AC Milan

Konami firma un acuerdo con el club italiano

PES 2018 recreará fielmente el estilo de los jugadores del AC Milan

Konami firma un acuerdo con el club italiano

Aunque Pro Evolution Soccer 2018 ya está disponible, Konami sigue trabajando para ofrecer una mejor experiencia a los jugadores. Por esto, pronto el título de futbol recibirá una actualización que hará que los jugadores y estilo de juego del AC Milan sean representados con mayor fidelidad.

Lo anterior será posible gracias a que Konami llegó a un acuerdo con el AC Milan para que se convierta en su nuevo socio global. Gracias a esto, la compañía podrá trabajar de cerca con el equipo y usar tecnología de escaneo para crear nuevos modelos de jugadores como Leonardo Bonucci, Gianluigi Donnaruma y André Silva. Además, contarán con acceso al estadio San Siro para reproducirlo con dimensiones exactas y así tener la recreación más realista posible.

“AC Milan es uno de los equipos más reconocidos del mundo”, comentó Jonas Lygaardm, director de desarrollo de marca de Konami Digital Entertainment. “Estamos emocionados por asociarnos con ellos. Tienen una envidiable alineación de talento en todos sus equipos y los honraremos al replicar sus habilidades en PES 2018. Konami está enfocado en trabajar con los verdaderos grandes y AC Milan es exactamente eso.

Por último, este acuerdo hará que Konami y Pro Evolution Soccer 2018 tengan un lugar en las pantallas LED promocionales de San Siro. Además, habrá publicidad de la compañía japonesa en el sitio de entrenamiento del AC Milan y en el centro de deportes Vismara.

Ten en cuenta que, en los últimos meses, Konami ha firmado acuerdos similares con algunos de los equipos más importantes del mundo. Entre ellos se encuentra el Liverpool F.C., Inter de Milan, Colo Colo y F.C. Barcelona. ¿Qué otro equipo te gustaría que se convirtiera en socio de Konami? Cuéntanos en los comentarios.

Pro Evolution Soccer 2018 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos