Varios futbolistas de PES 2018 reciben mejores rostros

Konami lanza el primer Data Pack para el título de futbol

Varios futbolistas de PES 2018 reciben mejores rostros

Konami lanza el primer Data Pack para el título de futbol

Por medio de un comunicado de prensa, Konami anunció que el primer Data Pack para Pro Evolution Soccer 2018 ya está disponible. Gracias a esto, 117 de los futbolistas que aparecen en el título de futbol ahora contarán con mejores rostros.

Así pues, una vez que instales esta actualización verás que jugadores como Naby Keita. Timo Werner, Romelu Lukaku, Neymar, Luis Suárez y Arturo Vidal ya cuentan con nuevas caras que los hacen más parecidos a su contraparte de la vida real. Eso no es todo, puesto que el update también añade más de 3000 fotografías para que tus jugadores favoritos aparezcan en la alineación del partido.

Además, este update mejora los nuevos uniformes de equipos como el Liverpool F.C. y varias selecciones nacionales, y añade el equipamiento de la Champions League del Atlético de Madrid y A.S. Roma. Asimismo, ya puedes seleccionar 10 nuevos tipos de tachones para tus jugadores, puesto que el Data Pack agrega 10 nuevos modelos de marcas como Adidas, Puma y Joma.

Si esta actualización no trae algo que estabas esperando, puedes permanecer tranquilo, puesto que Konami ya trabaja en el Data Pack 2. De acuerdo con el distribuidor, esta actualización está programada para debutar a mediados de noviembre. Y tú, ¿qué tipo de mejoras crees que necesita PES 2018? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre PES 2018, para contarte que Konami llegó a un acuerdo del AC Milan para que sus jugadores estén mejor representados en esta entrega. Por otro lado, gracias a otros tratos similares, esta entrega te permite usar a leyendas del deporte como Steven Gerrard, Javier Zanetti y David Beckham.

Pro Evolution Soccer 2018 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Para saber más sobre este título, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos