Ya puedes jugar Spec Ops: The Line en tu Xbox One

Llegan más títulos para Xbox 360 al programa de retrocompatibilidad

Ya puedes jugar Spec Ops: The Line en tu Xbox One

Llegan más títulos para Xbox 360 al programa de retrocompatibilidad

Microsoft no descansa en su misión de hacer que varios títulos de la generación pasada sean retrocompatibles con Xbox One. Gracias a eso, ya puedes jugar Spec Ops: The Line en tu consola de actual generación.

Por medio de su cuenta de Twitter, Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE, anunció que 3 títulos se unieron al programa de retrocompatibilidad. Se trata del ya mencionado Spec Ops:: The Line, así como The Darkness II y The Misadventures of PB Winterbottom.

Te recordamos que el programa de retrocompatibilidad funciona con las copias físicas y digitales de títulos para Xbox 360. Así pues, si tienes el disco de Spec Ops: The Line o el de The Darkness II podrás insertarlo a tu Xbox One para jugar. Ten en cuenta que aparecerán en tu biblioteca de Xbox LIVE si los compraste en digital.

Por si no lo sabes, Spec Ops: The Line es un shooter en tercera persona desarrollado por Yager Development y Darkside Game Studios, el cual destacó por sus divertidas mecánicas de juego e interesante diseño narrativo. Por otro lado, The Darkness II es un FPS de Digital Extremes y 2K Games que llegó a inicios de 2012. Para finalizar tenemos The Misadventures of PB Winterbottom, plataformero con mecánicas de puzzle que está inspirado en títulos como Portal y Braid.

En otras noticias, Phil Spencer, jefe de Xbox, confirmó que están trabajando en llevar más títulos del Xbox Original a la retrocompatibilidad; sin embargo, confesó que se trata de un proceso complicado. Por otro lado, creemos que te interesará saber que ya puedes jugar LEGO Indiana Jones 2 y Far Cry 2 en Xbox One.

¿Quieres saber más sobre el programa de retrocompatibilidad? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos