El cómic de Bloodborne luce increíble en nuevas imágenes

El primer número del proyecto de Titan Comics llegará este mes

El cómic de Bloodborne luce increíble en nuevas imágenes

El primer número del proyecto de Titan Comics llegará este mes

Cada día falta menos para que llegue el primer número del cómic de Bloodborne que Titan Comics está preparando. Para emocionar a todos los que lo esperan, la editorial compartió nuevas imágenes que nos muestran como luce.

Las páginas de Bloodborne: The Death of Sleep que Titan Comics compartió con GameSpot no profundizan en su historia pero si parece indicar que en esta aventura The Hunter encontrará a muchos viejos conocidos. Fuera de eso, las imágenes también nos dan una idea de la acción que nos espera en el cómic; por ejemplo, en una página aparece The Hunter después de decapitar a un enemigo y en otra lo vemos a punto de volverse a enfrentar a la Blood Starved Beast.

Un detalle que nos llamó la atención es que son las primeras imágenes en las que vemos diálogos de The Hunter. Así pues, si bien es posible que sea un personaje de pocas palabras, no será el protagonista silencioso que muchos esperaban.

Sin más te presentamos las imágenes de Bloodborne: The Death of Sleep:

¿Qué te parecieron? ¿Estás emocionado por este regreso a Yharnam? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, hace poco un grupo de jugadores descubrió una manera de enfrentar a jefes de Bloodborne que fueron eliminados durante su desarrollo. Por otro lado, nos pareció interesante que dataminers han explorado los archivos del juego y descubrieron enemigos y otros objetos.

Bloodborne está disponible en exclusiva para PlayStation 4 desde inicios de 2015. Si quieres saber más sobre este lanzamiento, te recomendamos leer nuestra reseña o hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos