Metal Gear Survive está entre lo más vendido en Reino Unido

FIFA 18 aún ocupa la primera posición del top de ventas

Metal Gear Survive está entre lo más vendido en Reino Unido

FIFA 18 aún ocupa la primera posición del top de ventas

Es momento de revisar una vez más la lista de los juegos más vendidos en Reino Unido. Esta semana trajo consigo un par de estrenos importantes. Sin embargo, el top se mantiene muy similar respecto a las semanas pasadas. Por tal motivo, FIFA 18 sigue a la cabeza de ventas en la región.

Poco a poco Grand Theft Auto V recupera posiciones, esta vez únicamente fue superado por el título deportivo de Electronic Arts. Por su parte, Call of Duty: WWII recuperó varios puestos, por lo que ahora está en el lugar 3 y no en el 8 como la semana pasada.

Por el contrario, Monster Hunter World baja en la lista cada vez más, pero aún se mantiene en el top 5 junto con EA Sports UFC 3. La primera novedad de la semana la vemos en el puesto 6, se trata de Metal Gear Survive. A pesar de que la comunidad se mostró inicialmente un poco molesta por el juego, al parecer tuvo buen recibimiento a nivel comercial.

El otro título nuevo es Sword Art Online: Fatal Bullet de Bandai Namco. Esta entrega hizo su debut en el puesto 37. Por último, Uncharted: Drake's Fortune y Uncharted 2 reingresaron a la lista en las posiciones 36 y 34, respectivamente. Sin más, te dejo una imagen con los títulos más solicitados en Reino Unido:

Konami tiene grandes planes para Metal Gear Survive. Por tal motivo, compartió detalles de las próximas actualizaciones de este spin-off. Gracias a ellas los jugadores podrán disfrutar nuevas misiones, niveles de dificultad y podrán personalizar los controles. Dichos añadidos llegarán en marzo.

Por otro lado, aquí puedes encontrar detalles del precio de sus microtransacciones, que van desde $0.99 USD hasta $49.99 USD. En un movimiento un tanto polémico, deberás pagar para tener un segundo archivo de guardado.

Metal Gear Survive está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para saber más de él, como detalles de la misión cooperativa que recibirá el próximo mes.

¿Qué te ha parecido el título hasta ahora? ¿Crees que logre mantener su puesto de ventas en Reino Unido? Déjanos tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos