Esta semana llegarán las leyendas del Inter de Milán y AC Milan a PES 2018

Pronto podrás conseguir a Rudd Gullit y a Javier Zanetti en el título de futbol

Esta semana llegarán las leyendas del Inter de Milán y AC Milan a PES 2018

Pronto podrás conseguir a Rudd Gullit y a Javier Zanetti en el título de futbol

Para que sigas armando un equipo lleno de leyendas del futbol, Konami llevará a algunos de los mejores futbolistas de la historia del Inter de Milán y del AC Milan a Pro Evolution Soccer 2018. Lo mejor de todo es que no tendrás que esperar mucho para conseguirlos.

Así pues, a partir del 1 de marzo todos los jugadores del modo MyClub podrán conseguir a leyendas del Inter de Milán como Javier Zanetti, Dejan Stankovic, Francesco Toldo y Walter Samuel. Quienes prefieran al AC Milan podrán conseguir a Paolo Maldini y a Rudd Gullit.

Junto a este anuncio, Konami compartió un nuevo avance de PES 2018 en el que muestra a estas leyendas en acción. Lo más interesante es que busca capturar la emoción e intensidad del Derby della Madonnina al mostrar la pasión de los fans de ambos equipos en las gradas del estadio Giuseppe Meazza. Chécalo a continuación:

Es importante señalar que los mencionados no son los únicos futbolistas legendarios que aparecen en PES 2018. De hecho, gracias a varios acuerdos estratégicos los fans del modo MyClub pueden usar a íconos como Steven Gerrard, David Beckham, Iván Zamorano y John Barnes. Adicionalmente, Usain Bolt, el velocista que pasó a la historia por romper varios récords en los Juegos Olímpicos, también puede conseguirse en esta modalidad.

En otras noticias, hace poco llegó una nueva actualización para PES 2018 que renovó el rostro de Cristiano Ronaldo, el astro portugués que se desempeña en el Real Madrid. Por otro lado, creemos que te interesará saber que la versión gratuita de PES 2018 ya se puede descargar.

Pro Evolution Soccer 2018 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos