Hitman: Blood Money ya es retrocompatible con Xbox One

Más títulos se suman al programa de retrocompatibilidad de Microsoft

Hitman: Blood Money ya es retrocompatible con Xbox One

Más títulos se suman al programa de retrocompatibilidad de Microsoft

Todo buen gamer saber que la diversión no sólo es exclusiva de los estrenos más recientes y de los títulos de actual generación, por lo que siempre es bueno regresar al catálogo de consolas anteriores. Para que puedas hacerlo sin la necesidad de desempolvar tus plataformas viejas, Microsoft sigue trabajando en llevar más títulos de Xbox 360 a Xbox One por medio de la retrocompatibilidad. Gracias a esto, desde hoy puedes jugar Hitman: Blood Money en todos los modelos de la consola de actual generación de Microsoft.

Como es costumbre, fue Larry “Major Nelson” Hryb el responsable de dar a conocer esta noticia. Por medio de su cuenta de Twitter, el director de programación de Xbox LIVE anunció que Hitman: Blood Money y LEGO Star Wars III: The Clone Wars ya están disponibles en el programa de retrocompatibilidad.

Pero, ¿qué significa que ya sean retrocompatibles? La respuesta es sencilla: quienes tengan una copia para Xbox 360 ―sea física o digital― ya pueden jugarlo en Xbox One. Para hacerlo, lo único que deben hacer es ingresar su disco a la consola o descargarlo desde su biblioteca digital.

Por si no lo sabes, Hitman: Blood Money es un título de aventura y sigilo desarrollado por IO Interactive que llegó a Xbox 360 en mayo de 2006. En el tomamos el papel del Agente 47 en una aventura donde nuestra misión es usar estrategias inteligentes para acabar con distintos objetivos sin ser detectado. Por otro lado, LEGO Star Wars III: The Clone Wars es un título desarrollado por Traveller's Tales, el cual presenta misiones y personajes basados en la serie The Clone Wars.

¿Qué te pareció? ¿Volverás a jugar alguno de estos títulos ahora que son retrocompatibles? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, Microsoft anunció que títulos como Vanquish, Mafia II, Prey, Spec Ops: The Line, Far Cry 2 y Splinter Cell: Conviction ya se pueden disfrutar en Xbox One. Por otro lado, la compañía también anunció que más títulos retrocompatibles presentan mejoras en Xbox One X.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con el programa de retrocompatibilidad.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos