No habrá microtransacciones en State of Decay 2

Undead Labs está abierto a entregar contenido postlanzamiento

No habrá microtransacciones en State of Decay 2

Undead Labs está abierto a entregar contenido postlanzamiento

En los últimos días hemos conocidos nuevos detalles sobre State of Decay 2, título de zombies para Xbox One y Windows 10. Entre ellos están el hecho de que no contará con microtransacciones.

En una reciente transmisión en vivo, el equipo de Undead Labs respondió varias preguntas de la comunidad. Como imaginas, una de ellas fue sobre si State of Decay 2 tendrá microtransacciones, a lo respondió que, por ahora, no tiene planes de añadir este tipo de sistema de monetización. Eso sí, el equipo deja abierta la puerta a la posibilidad de lanzar expansiones de pago similares a las del primer State of Decay.

Más adelante, Undead Labs confirmó que el botín que encuentres en los contenedores de State of Decay 2 estará conectado con el lugar en el que lo encuentres. Es decir, si entras a una ambulancia, lo más probable es que dentro de ella encuentres suministros médicos. Además, algunos contenedores estarán hechos específicamente para algunos jugadores, por lo que no podrás abrir todos los que encuentres.

Y tú, ¿qué opinas de esto? ¿Te alegra que los desarrolladores de State of Decay 2 se alejaran de las microtransacciones? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, Undead Lab confirmó que State of Decay 2 tendrá 3 mapas en su lanzamiento y se espera que cada uno de ellos tenga un tamaño similar al área del primer State of Decay. Además, creemos que te alegrara saber que tendrá el nivel de violencia al que nos acostumbró su primera entrega.

Te recordamos que esta semana se reveló que State of Decay 2 llegará el 22 de mayo a Xbox One y PC y su versión estándar se venderá a cambio de $29.99 USD. Ten en cuenta que, al igual que otros first-party de Microsoft, formará parte de Xbox Play Anywhere y estará disponible en Xbox Game Pass desde su lanzamiento. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos