THQ Nordic no estará en E3 2018 porque prefiere ver el Mundial de Rusia

Tendrás que esperar a gamescom 2018 para ver más sobre Darksiders III y Biomutant

THQ Nordic no estará en E3 2018 porque prefiere ver el Mundial de Rusia

Tendrás que esperar a gamescom 2018 para ver más sobre Darksiders III y Biomutant

Si estabas esperando a que fuera E3 2018 para enterarte de las últimas novedades de títulos como Darksiders III y Biomutant, te tenemos una mala noticia. THQ Nordic, distribuidor responsable de estos títulos, no asistirá al importante evento de videojuegos puesto que prefiere quedarse en casa para ver la Copa Mundial de Futbol de Rusia 2018.

Por medio de un comunicado, THQ Nordic informó que serán “incapaces de perderse un solo momento de este gran evento deportivo”. Si bien existía la posibilidad de que viajaran hasta California y vieran el futbol desde algún pub, la realidad es que la diferencia de husos horarios hace que los partidos sean muy temprano como para disfrutarlos como quieren. Así pues, prefieren permanecer en sus oficinas en Austria para ver futbol y una que otra conferencia de E3 2018.

Ahora bien, esto no significa que vayas a tener que esperar a un año sin mundial para conocer las novedades de THQ Nordic. Esto es gracias a que estará presente en gamescom 2018, evento europeo al que llevarán juegos como Darksiders III, Biomutant, Fade to Silence y Wreckfest. Poco después, el distribuidor tendrá presencia en PAX West 2018, convención que se llevará a cabo del 1 al 4 de septiembre en Seattle, Washington, Estados Unidos.

¿Te hubiera gustado que THQ Nordic estuviera presente en E3 2018? ¿Qué novedades esperas del distribuidor para este año? Cuéntanos en los comentarios.

E3 2018 se llevará a cabo del 12 al 14 de junio y contará con la presencia de empresas como Nintendo, Electronic Arts, Microsoft, Bethesda y CD Projekt RED. Recuerda que en este enlace encontrarás toda nuestra cobertura del evento.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos