Billy Mitchell se defiende ante acusaciones recientes

El jugador asegura que demostrará la validez de sus récords

Billy Mitchell se defiende ante acusaciones recientes

El jugador asegura que demostrará la validez de sus récords

Mucho se ha dicho durante estas semanas sobre los récords de Billy Mitchell. Sin embargo, hacía falta una declaración oficial por parte del jugador, acusado de hacer trampa para obtener la mayoría de sus récords más importantes.

Anteriormente, Mitchell aseguró que su marca en Donkey Kong era legítima y que haría lo posible por demostrarlo. Recientemente, el jugador reafirmó su postura después de que Twin Galaxies y Guinness World Records decidieran invalidar y borrar sus registros.

Ante la decisión de las instituciones, Mitchell habló sobre el tema en Midwest Gaming Classic, celebrado en Milwaukee, Wisconsin, Estados Unidos. Durante el evento, el jugador declaró que mostrará que todas sus marcas se obtuvieron de manera legítima.

“Mostraremos que todo lo que se ha hecho, se hizo profesionalmente, de acuerdo con las reglas, según el marcador (…) Todo será transparente, todo estará disponible, desearía tenerlo en mis manos ahora mismo, desearía poder dártelo”, afirmó Mitchell. A continuación, te dejo el video con la declaración completa del jugador:

Mitchell dejó en claro que demostrar la validez de sus marcas llevará bastante tiempo. De acuerdo con él, necesita reunir una gran diversidad de pruebas para limpiar su reputación. Esto implica contactar a testigos y encontrar documentos que apoyen su postura.

El jugador afirmó que, en cuanto tenga lo necesario, las evidencias estarán disponibles para todos y que nada será ocultado. Tendremos que esperar a que Mitchell presente las pruebas para conocer con certeza si consiguió sus récords de manera legítima.

Este fin de semana, Steve Wiebe, jugador que compitió contra Mitchell en varias ocasiones, dio su opinión sobre la polémica. De acuerdo con él, ya había algunos datos en el pasado que apuntaban al uso de emuladores, y no de hardware original, en los registros de Mitchell. Si quieres conocer a detalle este caso, haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos