Sonic Mania llega al millón de copias vendidas

El plataformero de estilo clásico es un éxito

Sonic Mania llega al millón de copias vendidas

El plataformero de estilo clásico es un éxito

Sonic Mania llegó el año pasado como un proyecto que buscaba complacer a los fans de Sonic de estilo clásico. Por lo visto, a SEGA esta apuesta le resultó redituable, puesto que ya vendió más de 1 millón de copias.

Según informa Famitsu, desde su lanzamiento en agosto de 2017, Sonic Mania ha vendido más de 1 millón de copias a nivel global. Esta cifra tiene en cuenta las copias digitales que Sonic Mania ha vendido en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Te recordemos que en julio llegará una versión física de Sonic Mania, la cual incluirá varias recompensas físicas y contenido adicional. Así pues, todo parece indicar que esta cifra seguirá en aumento y que SEGA tendrá razones para hacer otros lanzamientos similares.

Y tú, ¿eres del más de millón de personas que ya compraron Sonic Mania? ¿Estás interesado en su versión física? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Sonic the Hedgehog para contarte que será protagonista de un nuevo juego de carreras y de una película que llegará el próximo año. Por otro lado, creemos que te interesará ver el primer capítulo de su nueva serie animada.

Sonic Mania está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos