Fortnite: Battle Royale es el free-to-play más exitoso en consolas

El Battle Royale generó $223 MDD en marzo

Fortnite: Battle Royale es el free-to-play más exitoso en consolas

El Battle Royale generó $223 MDD en marzo

Fortnite: Battle Royale es el juego más popular del momento y eso significa que ha roto récords e impuesto marcas a diestra y siniestra. Es por esto que creemos que no te sorprenderá saber que una firma de investigación asegura que ya es el free-to-play más exitoso en el mundo de consolas.

Según informa SuperData, la versión para PlayStation 4 y Xbox One de Fortnite: Battle Royale ya es el free-to-play que más usuarios activos al mes ha presentado y que más ganancias ha generado en el mercado de consolas. Con esto, el proyecto de Epic Games ha superado a juegos como Warframe, World of Tanks, SMITE y PlanetSide 2.

Eso no es todo, puesto que la firma de investigación aseguró que, durante marzo, Fortnite generó $223 MDD en todas las plataformas en las que está disponible. Con esto se convirtió en el juego para consolas que más ganancias generó en este periodo y ocupó el quinto puesto en ingresos en el mundo de PC.

Para finalizar, SuperData informó que Fortnite no sólo es uno de los líderes del mercado, sino que sigue creciendo. A lo que nos referimos es que sus ingresos totales incrementaron 73% en comparación a los que obtuvo en febrero de 2018.

Y tú, ¿qué opinas sobre el éxito de Fortnite? ¿Crees que dure mucho tiempo más como uno de los juegos más populares y redituables del mundo? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Fortnite para contarte que sigue en pie la demanda que Epic Games interpuso contra un menor de edad por tramposo. Por otro lado, te contamos que hace unos días llegó una actualización que añadió un nuevo tipo de granada.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos móviles. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos