Retrasan Metro: Exodus hasta 2019

THQ Nordic analiza las fechas de lanzamiento de Darksiders III y BioMutant

Retrasan Metro: Exodus hasta 2019

THQ Nordic analiza las fechas de lanzamiento de Darksiders III y BioMutant

Los primeros detalles de Metro: Exodus los conocimos en E3 2017, durante la conferencia de Microsoft. El título de THQ Nordic y 4A Games estaba planeado para debutar en algún momento de este año; sin embargo, no será así.

Por medio de un comunicado, THQ Nordic confirmó que Metro: Exodus llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC hasta 2019. Se espera que el título esté listo para el primer trimestre de dicho año.

THQ Nordic confirmó que trabaja actualmente en un gran número de títulos, esto debido en parte a la reciente adquisición de Koch Media, empresa matriz de Deep Silver y Volition.

Por tal motivo, de la compañía también depende el lanzamiento de otros títulos esperados para este año. Entre ellos están BioMutant y Darksiders III. Las fechas debut de ambos juegos aún están en evaluación, por lo que todavía no han sido establecidas de manera oficial.

Ante esto, se debe contemplar también un posible retraso de los juegos; sin embargo, por el momento no hay nada confirmado. La compañía no especificó los motivos del retraso de Metro: Exodus, pero se estima que requiere tiempo adicional para pulirlo antes de su lanzamiento.

Por otro lado, sabemos que THQ Nordic no estará en E3 2018. Sin embargo, conoceremos más novedades de sus juegos en gamescom 2018 y posteriormente también habrá avances en PAX West 2018. Así pues, es cuestión de tiempo para conocer más de sus proyectos.

Metro: Exodus promete ser más grande que las entregas pasada de la serie y aprovechar todo el potencial que ofrece el 4A Engine. Por otro lado, sabemos que 4A Games no contempla por ahora una modalidad multijugador para esta entrega.

Metro: Exodus llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a principios de 2019. Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos