Error hace que Scalebound reaparezca en la tienda de Microsoft

El título de PlatinumGames para Xbox One y Windows 10 fue cancelado

Error hace que Scalebound reaparezca en la tienda de Microsoft

El título de PlatinumGames para Xbox One y Windows 10 fue cancelado

Scalebound se perfilaba para ser uno de los juegos más ambiciosos y llamativos para Xbox One. Desafortunadamente, el proyecto no avanzó como estaba planeado, por lo que al final fue cancelado.

De manera sorpresiva, algunos jugadores se percataron que la ficha del juego reapareció en la tienda de Microsoft. Esto por supuesto emocionó a los usuarios de Xbox One que esperaban el proyecto de Hideki Kamiya y PlatinumGames.

Sin perder tiempo, algunos fans auguraron el regreso de Scalebound e incluso pensaron en una posible presentación en E3 2018. Sin embargo, la realidad es muy diferente.

El título está en la tienda de Microsoft debido a un error. Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox, fue cuestionado en Twitter sobre la repentina reaparición del juego. El creativo aseguró que sólo se trata de una página antigua que permaneció en la tienda.

“Es una página oculta muy antigua, no activa o que no se puede buscar en la tienda, pero gracias por el aviso, tendrá un seguimiento por parte del equipo”, escribió Greenberg.

Así pues, todo indica que no hay planes para retomar este proyecto. A mediados del año pasado, los jugadores también recuperaron las esperanzas momentáneamente, pues Microsoft extendió el uso de la marca.

Phil Spencer, cabeza de Xbox, se tomó el tiempo para explicar la cancelación del juego y afirmó que fue una decisión difícil. Asimismo, habló sobre su relación con PlatinumGames y mostró su interés de trabajar de nuevo con Kamiya.

Por su parte, el creativo japonés pidió disculpas por la cancelación del proyecto. Poco tiempo después de anunciar que Scalebound no vería la luz, sus trailers desaparecieron de YouTube.

Scalebound estaba en desarrollo para Xbox One y Windows 10. Si quieres conocer todas las noticias relacionadas con él, ve a este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos