Call of Duty: Black Ops 4 quiere complacer a los PC gamers más exigentes

El FPS tendrá soporte para gráficos en 4K y frame rate desbloqueado

Call of Duty: Black Ops 4 quiere complacer a los PC gamers más exigentes

El FPS tendrá soporte para gráficos en 4K y frame rate desbloqueado

Call of Duty: Black Ops 4 es un título que busca ofrecer la mejor experiencia posible en todas las plataformas a las que llegará. Es por esto que Treyarch trabajó junto con Beenox y Blizzard asegurar que la versión para PC deje satisfechos hasta a los usuarios de PC más exigentes.

En un video que se compartió en el evento revelación de Call of Duty: Black Ops 4, Treyarch destacó que la comunidad de PC gamers es muy importante. Es por esto que con la más reciente entrega de Call of Duty sus miembros se esforzaron para entregar las características que esperan. Así pues, quienes jueguen esta versión pueden esperar gráficos en 4K; frame rate desbloqueado y soporte para monitores ultrawide. Un punto importante es que el equipo de desarrollo lo está probando en la mayor cantidad de configuraciones de hardware posible para garantizar que todos los equipos que cumplan con las características necesarias para correrlo puedan hacerlo sin problemas.

Eso no es todo, puesto que Black Ops 4 para PC tendrá ajustes al sistema de juego y mecánicas de armas para que la acción se sienta fluida. Asimismo, la interfaz de usuario fue rediseñada para permitir una experiencia cómoda que se ajuste al uso de teclado y mouse.

Como te contamos antes, Black Ops 4 será una exclusiva de Battle.net, por lo que usará algunas de sus características como listas de amigos y sistema de mensajería. Para finalizar, te contamos que el nuevo FPS de Treyarch contará con servidores dedicados para ofrecer la mejor experiencia online posible.

¿Qué te parece? ¿Crees que Black Ops 4 presenta las características suficientes como para enamorar a la comunidad de PC gamers? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Black Ops 4 para contarte que ya dimos el primer vistazo a su modo multijugador. Por otro lado, creemos que te interesará saber que sí tendrá modo Battle Royale y que su modalidad zombies será muy ambiciosa.

Call of Duty: Black Ops 4 está en desarrollo para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias sobre el FPS que llegará el 12 de octubre.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos