Bannean a usuarios de Switch que llevaron contenido prohibido a juegos

Jugadores mostraron contenido para adultos en Super Mario Odyssey

Bannean a usuarios de Switch que llevaron contenido prohibido a juegos

Jugadores mostraron contenido para adultos en Super Mario Odyssey

Nintendo ha dejado en claro que hará lo posible para acabar con el mal uso de sus juegos y consolas. Recientemente, algunos jugadores hicieron de las suyas en Super Mario Odyssey, pues de alguna forma consiguieron subir imágenes con contenido para adultos a la modalidad Luigi's Balloon World.

Los usuarios de la consola aprovecharon el sistema de avatares para mostrar cualquier imagen dentro del popular título de Nintendo. Ante esto, la compañía no se quedó con los brazos cruzados, pues lo ocurrido va en contra de sus políticas.

Además de mostrar contenido inadecuado, los jugadores no respetaron el acuerdo de uso de Switch, por lo que Nintendo ya implementó medidas para sancionarlos. En concreto, los jugadores que no se apegaron a las reglas de la compañía serán banneados.

Con ello, Nintendo busca conservar un buen ambiente y una experiencia de juego de calidad. La compañía señaló que constantemente busca amenazas en los sistemas de seguridad de sus productos para prevenir otros casos similares.

"Un número muy reducido de consumidores utilizó sistemas modificados de Nintendo Switch para mostrar material inapropiado o no autorizado en ciertos juegos en línea. Nintendo siempre se esfuerza por proporcionar una experiencia positiva para todos los consumidores, lo que incluye monitorear continuamente todas las amenazas a la seguridad de sus productos y tomar medidas rápidas y enérgicas para prevenirlas. Los sistemas modificados de Nintendo Switch han sido banneados”, confirmó la compañía.

Nintendo también implementó recientemente nuevas medidas de seguridad para su consola híbrida. Con ello busca detectar las consolas o los juegos que han sido modificados para castigar de manera más afectiva a los usuarios que hagan un uso inapropiado de sus productos.

Ya que hablamos de Super Mario Odyssey, tal vez te interese saber que en las últimas semanas recibió un par de atuendos extras. El primero de ellos hará lucir a Mario como un piloto de carreras, mientras que el otro le dará el peculiar aspecto de Rango, uno de los Broodals.

Super Mario Odyssey está disponible de manera exclusiva para Nintendo Switch. Visita este enlace para conocer más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos