Tranquilo, Dead Island 2 sigue en desarrollo

Esta semana debutó un nuevo spin-off de la saga

Tranquilo, Dead Island 2 sigue en desarrollo

Esta semana debutó un nuevo spin-off de la saga

Ayer, Deep Silver lanzó Dead Island: Survivors, un juego para móviles basado en la popular franquicia de zombies creada por Techland. Esto preocupó a muchos fans que pensaron que se trataba de una mala noticia para el desarrollo de Dead Island 2; sin embargo, la realidad es diferente.

A lo que nos referimos es que, por medio de una publicación en Twitter, Deep Silver confirmó que Dead Island 2 sigue en desarrollo. Así pues, Dead Island: Survivors no es nada más que un spin-off para móviles y no es un reflejo del futuro de la serie.

Dead Island 2 sigue en desarrollo y tendremos más que compartir sobre esto en una etapa posterior”, mencionó el estudio en la publicación.

Así pues, todo parece indicar que a los fans de Dead Island no les queda alternativa más que ser pacientes y esperar a que Deep Silver tenga más noticias que compartir. Como es costumbre, estaremos al pendiente y te compartiremos todas las novedades.

Dead Island 2 originalmente fue anunciado en E3 2014 y se esperaba que llegará en algún momento de 2015. Dicho esto, a mediados de 2016 Deep Silver decidió romper relaciones con Yager, estudio encargado de su desarrollo y ceder el proyecto a Sumo Digital. Desde entonces no hemos sabido más sobre él, pero Deep Silver ha dejado claro que el proyecto sigue en pie.

Dead Island 2 está en desarrollo por Sumo Digital y estamos emocionados del progreso que hemos visto del equipo respecto a la más exitosa IP que tenemos en Deep Silver. Cuando estemos listos para compartir más información, se los haremos saber.”, declaró el distribuidor a mediados de 2017.

Y tú, ¿mueres por saber más sobre Dead Island 2? ¿Crees que Sumo Digital haga un buen trabajo con este proyecto? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Dead Island.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos