Ya sabemos cuando será EVO Japan 2019

El evento se llevará a cabo en Fukuoka, Japón

Ya sabemos cuando será EVO Japan 2019

El evento se llevará a cabo en Fukuoka, Japón

Fue en Evolution Championship Series 2016 que se anunciaron los planes para celebrar EVO Japan. Su primera edición se celebró a principios de este año, con una buena respuesta por parte de la comunidad de jugadores.

La buena noticia es que el comité organizador planea traer de regreso esta edición del torneo par el próximo año. Por el momento, no hay muchos detalles del evento, pero ya sabemos cuando será EVO Japan 2019.

La competencia se llevará a cabo en Fukuoka, Japón, del 15 al 17 de febrero. Aún no hay información sobre su alineación de títulos, la sede exacta, fechas de registro ni de la bolsa en premios que habrá el próximo año.

Los organizadores del evento compartirán más detalles en agosto, durante la edición occidental de EVO 2018. Se espera que en dicho mes conozcamos los primeros títulos que estarán en el evento y si habrá algunos cambios en comparación con el torneo de este año.

EVO Japan contó con diversos títulos, como Street Fighter V, ARMS, King of Fighters XIV y BlazBlue: Central Fiction. Durante los primeros días de registro, hubo más de 7000 jugadores interesados en participar en el evento.

Además de tener la oportunidad de ver a los mejores jugadores del mundo enfrentarse, la comunidad también espera anuncios por parte de las compañías. Por ejemplo, en EVO Japan 2018 se reveló un nuevo personaje para The King of Fighters XIV y SNK también anunció The King of Fighters ’97 Global Match.

Por otro lado, algunos fans de Super Smash Bros. for Wii U esperan que el mexicano Leonardo “MkLeo” Pérez defienda su título como primer campeón del juego en EVO Japan. Mientras surgen más detalles del evento, te invitamos a buscar más noticias sobre él en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos