Ya comenzó la construcción de Super Nintendo World

El parque de diversiones de Nintendo tendrá sedes en EUA y Japón

Ya comenzó la construcción de Super Nintendo World

El parque de diversiones de Nintendo tendrá sedes en EUA y Japón

Para nadie es un secreto que Nintendo quiere ser considerada más que una empresa de videojuegos. El plan de la compañía es extender sus franquicias para consolidarse como una corporación de entretenimiento en general y Super Nintendo World es parte fundamental del proyecto.

El parque de atracciones, planeado junto con Universal, tendrá por ahora sedes en Estados Unidos y Japón. Los trabajos de construcción de Super Nintendo World ya iniciaron en California y Japón. Además, habrá un proyecto similar en Orlando, Florida.

Gracias a reportes anteriores, sabemos que Universal Studios Florida contará con una zona de grandes dimensiones con secciones y atracciones de Donkey Kong y Mario Kart. Si bien las construcciones ya iniciaron, es un hecho que deberemos esperar un par de años para poder asistir a los parques de atracciones.

Progreso de Super Nintendo World en California
Progreso de Super Nintendo World en California
Plano tentativo de Super Nintendo World en Japón
Plano tentativo de Super Nintendo World en Japón

Se espera que el Super Nintendo World de Universal Studios Japan en Osaka abra sus puertas en 2020. Mientras que sus sedes en Estados Unidos posiblemente estén completas para 2022. De acuerdo con el analista de finanzas Dan Kline (vía LADbible), las propiedades intelectuales de Nintendo serán una piedra angular para Universal Studios y sus futuros proyectos.

Nintendo comentó anteriormente que posiblemente Super Nintendo World ayude a incrementar sus ventas, pues dará a conocer a más personas sus franquicias más populares.

Por su parte, Shigeru Miyamoto aseguró que podremos usar Nintendo Switch para interactuar de diversas formas con elementos del parque. El creativo afirmó que aún trabajan con Universal Studios para implementar este atractivo de una manera exitosa. Aquí encontrarás todas las noticias sobre este proyecto de Nintendo.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos